Curso de Entrenamiento Personal para Hablar en Público

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Entrenamiento Personal para hablar en público que se celebrará en Sevilla. Un programa que combina sesiones grupales e individuales en las que el participante trabajará para mejorar su propia comunicación oral, lograr transmitir más confianza e ilusión, manejar la inteligencia emocional, y superar miedos y bloqueos.

El curso de hablar en público defiende que una comunicación personal fluida y correcta es indispensable para un buen desempeño profesional, un clima de trabajo estimulante y una satisfactoria relación con el entorno. Si además trabajamos para mejorar nuestra capacidad comunicativa, lograremos optimizar la conexión con el equipo y el cliente, la capacidad de convicción y la superación de situaciones que pueden producirnos inquietud.

El curso de entrenamiento personal recorre los tipos de comunicación personal, cómo generar confianza, cómo generar ilusión y cómo aplicar la inteligencia emocional al discurso. También te dará acceso a las claves del lenguaje verbal y no verbal, y te ayudará a superar miedos y bloqueos comunes.

Más información sobre el Curso de Entrenamiento Personal para Hablar en Público

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad de residencia

Provincia

Documentación

instituto-cajasol-master-curso-hablar-personaje-toma-decisiones

Desarrollo del Curso

El curso de hablar en público comienza el lunes 10 de octubre y concluirá el miércoles 26 de octubre. El presente curso tiene sesiones grupales y sesiones individuales.

– La sesiones grupales se celebrarán el día 10 de octubre (de 17:00 horas a 21:00 horas) y 26 de octubre (de 16.00 a 19:00 horas)

– Cada alumno tendrá tres sesiones individuales con el profesor, de una hora de duración. Se desarrollarán en horario de 17.00 a 21:00 horas, una por semana, en los días:

  • Martes 11 octubre 2016
  • Jueves 13 octubre 2016
  • Miércoles 19 octubre 2016
  • Jueves 20 octubre 2016
  • Lunes 24 octubre 2016
  • Martes 25 octubre 2016
Metodología

Durante el curso seguirás un plan de acción individualizado adaptado a los objetivos y características específicas de cada alumno, mediante role plays, grabaciones, técnicas del aprendizaje guiado, coaching y mentoring. Por lo que una vez finalizado el programa, sabrás cómo hablar en público sin ponerte nervioso.

Profesor: Antonio José Delgado Lacal, especialista en habilidades comunicativas, asesor de políticos y mandos empresariales, autor del libro “Entrenando al Candidato Sensato” y creador del blog www.ellenguajecorporal.com.

Máximo 8 integrantes por curso.

Precio

Curso de Entrenamiento Personal para Hablar en Público

Inscríbete haciendo click aquí