Curso de Experto en Dirección de Recursos Humanos

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Experto en Dirección de Recursos Humanos, que pretende dar un enfoque de los profesionales del ámbito en recursos Humanos como conocedores partícipes de la estrategia y actividad de su Empresa, orientados hacia el concepto de relación estrecha con el cliente interno, y facilitadores permanentes de soluciones para el Desarrollo de los equipos de trabajo.

SUGERENCIA FORMATIVA

MÁSTERES
CURSOS

CURSO DE EXPERTO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Más información sobre el Curso Experto en Dirección de Recursos Humanos

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad de residencia

Provincia

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

business-man-cajasol

¿A Quién Va Dirigido?

El Curso de Experto en Dirección de Recursos Humanos que ofrece el Instituto va dirigido a:

  • Profesionales de Recursos Humanos que deseen completar o incorporar nuevas herramientas y sistemas para el desempeño de sus funciones.
  • Otros profesionales, interesados en esta materia que deseen adquirir y mejorar habilidades profesionales.
Desarrollo

El curso tiene una duración de 72 horas presenciales y tendrá lugar desde el 23 de Enero al 27 de marzo de 2017, los lunes y viernes (de 16:30 a 20:30 Horas).

Metodología

El objetivo es compartir conocimientos y experiencias, a través de la dirección de las sesiones por parte del Profesorado, profundizando en la casuística diaria a la que se enfrentan los profesionales en estas áreas, y de una forma plenamente participativa. Según las materias, se usitlizarán casos, role playing, entrevistas, cuestionarios y ejercicios, medios audiovisuales, etc.

Pretendemos tanto desarrollar conocimientos como entrenar habilidades, identificando cuáles puedes ser más idóneos en función del tipo de Organización en la que se trabaja.

Partiremos para ello de la identificación de un modelo de Competencias, que nos servirá como guion base para diseñar cada una de las materias a impartir.

En el cierre del programa, cada asistente preparará un caso práctico, que compondrá una parte de la Evaluación Final.

Precios