Curso de Trader Profesional Sevilla

El Instituto de Estudios Cajasol lanza una nueva edición del Curso de Trader Profesional que pretende difundir conocimientos en Bolsa y manejar su patrimonio personalmente. El programa académico queda dividido en dos ediciones que pueden ser cursados en conjunto o por separado.

Poco a poco la Bolsa de Valores va adoptando mayor fuerza, por lo que disponer de un método de inversión que te permita operar con seguridad y disciplina es todo un privilegio. La peculiaridad del presente curso reside en el método “Inversia 500” que se trata de un sistema de seguir al “pez gordo” (gran inversor) cuando invierte en bolsa.

La formación es un tanto exquisita debido a que el alumno debe desarrollar una psicología en bolsa adecuada, elaborar un método claro de entrada y salida, obtener una gran disciplina operativa y disponer un amplio conocimiento de gestión de riesgos por lo que pueda surgir.

Solicita más información sobre el Curso de Trader Profesional

Nombre y Apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Ciudad de residencia*

Provincia*

Documentación

business-man-cajasol

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que despierte las necesidades por ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la Bolsa. El único proceso que hay que realizar antes de entrar es un test inicial para así calcular los conocimientos que tiene el alumno sobre la materia y así identificar si puede acceder al Nivel I o Nivel II.

Desarrollo del Curso de Trader Profesional en Sevilla

La duración del curso es de 50 horas lectivas y las sesiones se impartirán en horario de tarde, lunes a jueves de 18:00 horas a 21:00 horas.

El programa se divide en dos niveles que pueden ser cursados de forma separada o en conjunto:

  • Nivel 1: 14 marzo – 28 marzo (21 horas)
  • Nivel 2: 30 marzo – 27 abril (29 horas)
Metodología

El curso velará por la asistencia al alumno a todas las clases y se desarrollará de forma práctica. Una vez acabado el curso, el alumno accederá a un examen final que servirá como la certificación que los conceptos desarrollados durante la formación han sido afianzados de manera adecuada. Una vez superado el test final, recibirán la acreditación de “Trader Profesional”.

¿Qué vamos a conseguir con el curso de Trader Profesional?

Con este sistema se puede vivir de la bolsa y conseguir mantener los beneficios constantes a lo largo de los meses.

¿Qué objetivo persigue?

La idea es que el alumno pueda manejar su patrimonio, controlando las emociones que conlleva invertir en Bolsa y gestionando el capital de la mejor manera adaptado a su perfil de riesgo. El alumno no despertará ninguna duda sobre qué valores comprar y a qué precio.

Precios

Curso de Trader profesional del Instituto Cajasol

Inscríbete haciendo click aquí