Curso de Excel como Herramienta de Gestión Empresarial

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Excel como Herramienta de Gestión Empresarial cuyo objetivo es desarrollar las habilidades necesarias para el uso de Excel como herramienta de gestión. Las hojas de cálculo son una de las principales herramientas para la dirección empresarial.

Desde presupuestos, control de tesorería, base de datos de clientes, escenarios y simulaciones o planificación financiera, son ejemplos de las múltiples utilidades de las hojas de cálculo.

Para ello, se desarrollará un curso práctico que permita utilizar el potencial de Excel como herramienta de gestión empresarial.

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información sobre el Curso de Excel como Herramienta de Gestión Empresarial

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad de residencia:

Provincia

¿Por qué medio nos conociste?
Redes SocialesPágina WebRadioPrensaTelevisiónOtros

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

business-man-cajasol

¿A Quién Va Dirigido?

Todo profesional interesado en explotar el potencial de las hojas de cálculo como herramienta de gestión.

Desarrollo

El curso se desarrolla a lo largo de 14 sesiones presenciales (56 horas lectivas), que se impartirán en horario de tarde los jueves y los viernes, del 26 de abril al 15 de junio, de 16:30 a 20:30 horas.

Metodología

El curso se desarrollará con un carácter práctico, usando casos y resolviéndolos en la clase. Por ello, será necesario que el alumnado traiga su propio ordenador portátil con Excel 2013 o superior (se recomienda Excel 2016).

Precios