Curso de Preparación a la Certificación PMP

La certificación Project Management Professional PMP® de Project Management Institute (PMI®) es una de las certificaciones en dirección de proyectos con mayor reconocimiento en España y en gran número de países de Europa y de Sudamérica.

Este programa pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos independientemente del rol que ocupen. A través de la ®presentación de los contenidos incluidos en la 5ª edición del PMBOK (Project Management Body of Knowledge, guía de la metodología), la realización de ejercicios y la simulación de exámenes de certificación, los alumnos obtendrán una excelente preparación para afrontar el examen de certificación. Se trata de la 5ª edición de este curso que ya alcanza la cifra del 90% de aprobados en el examen del PMI.

Más información sobre el Curso Preparatorio Certificación PMP

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad de residencia

Provincia

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

SUGERENCIA FORMATIVA

CURSOS

PREPARACIÓN CERTIFICACIÓN PMP

TALLERES
Documentación

business-man-cajasol

¿A Quién Va Dirigido?

A todos aquellos profesionales que participen activamente en la realización de proyectos, independientemente del rol que ocupen en el mismo.

A continuación se describen, si bien pueden ser distintos a las condiciones existentes a la fecha de esta propuesta:

a) Si no se dispone de título universitario: 5 años de experiencia como Project Manager con al menos 7.500 horas de dedicación en el liderazgo y dirección de proyectos obtenidas en los últimos 8 años. 35 horas de formación en dirección de proyectos.

 b) Si se dispone de título universitario. 3 años de experiencia como Project Manager con al menos 4.500 horas de dedicación en el liderazgo y dirección de proyectos obtenidas en los últimos 8 años. 35 horas de formación en dirección de proyectos.

Metodología

Es un curso teórico y práctico en el que  se pretende aprender, comprender e interiorizar los fundamentos de la dirección de proyectos a través de las “buenas prácticas” del PMBOK.

Al inicio del curso se entregará el siguiente material de trabajo: ·Libro en formato pdf: “Director Profesional de Proyectos” de Pablo Lledó ·Presentaciones utilizadas para impartir el curso. ·Material adicional de Preparación a la Certificación PMP. ·Acceso a un simulador de examen PMP con su respuesta correcta explicada y referenciada al PMBOK 5ª edición.

El curso incluye además un soporte online a través de un foro exclusivo durate 3 meses desde la realización de la primera clase.

Durante las dos primeras semanas del curso los alumnos recibirán un tutorial y apoyo para la inscripción al examen PMP.

Dos semanas antes de la fecha, se realizará una simulación de examen en condiciones similares a aquellas del día del examen.