El Instituto de Estudios Cajasol ha iniciado el 2017 con la puesta en marcha de un ambicioso ciclo de Jornadas Agroalimentarias. Jornadas destinadas al debate y análisis en profundidad sobre aspectos relevantes de un sector clave para la economía andaluza, pretendiendo además crear un marco idóneo en el que estudiar la situación presente y las perspectivas de futuro del sector Agroalimentario. El punto de partida de este Ciclo ha comenzado con el desarrollo de la Jornada sobre “Cooperativismo Agoalimentario: Dimensión y Competitividad”.

El acto se ha desarrollado en la céntrica sede de la Fundación Cajasol en Sevilla (Plaza San Francisco). Todo ello se ha vertebrado con la organización de la Jornada el Sector Algodonero Español: Una Apuesta por la Sostenibilidad en el que se han tratado temas de análisis como:

  • El Mercado Mundial del Algodón.
  • La Optimización del Uso del Agua y de la Energía.
  • Retos del Sector Agroalimentario.

Queda habilitado el formulario de inscripción para poder asistir como profesional a la Jornada el Sector Algodonero Español: Una Apuesta por la Sostenibilidad. Para mayor información, patrocinio o colaboración de la jornada, realizar consultas a:

Jose María Mantilla De los Ríos

jmmantillarios@institutocajasol.es

Teléfono 954 890 300