Jornada Creación de EDTs para la definición del alcance de proyectos

creacion-edt-15-sin-fecha(960x423)

 

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece la Jornada de Creación de Estructura de Desglose de Trabajo (EDTs) para la definición del alcance de proyectos, con la que podrás trabajar en la planificación de un proyecto para así alcanzar el éxito con mayor probabilidad. Según el Project Management Institut (PMI) la EDT o Estructura de Desglose de trabajo conocoida como Work Breakdown Structure (WBS), es la base de toda la planificación. Por lo tanto, es una técnica obligatoria y clave para realizar una buena planificación del proyecto.

En este taller aprenderemos de forma práctica a crear WBSs y para ello trabajaremos sobre casos que nos permitan aprender la técnica practicando. Finalmente, llevaremos la EDT a una herramienta de Mapas Mentales, iMindMap, y veremos cómo se puede utilizar como herramienta de seguimiento y control de proyecto así como su integración con Microsoft Project.

El desarrollo de esta Jornada tendrá lugar el Jueves 12 de Noviembre, de 16:30 a 20.30 h, en la sede del Instituto de Estudios Cajasol (Hacienda Cartuja. Avda Aljarafe s/n, Tomares, Sevilla).

La participación en esta jornada otorga 4 PDUs que pueden ser reportados al PMI para el mantenimiento de la certificación PMP.

Precio

Curso: 60€