Misión y Valores

Los valores del IEC

Calidad, innovación y experiencia

– La vocación del Instituto de Estudios Cajasol es proporcionar la formación de postgrado más cualificada para profesionales de éxito. Nuestros programas, basados en la continua adaptación a la realidad económica y social, son garantía de prosperidad laboral para nuestros alumnos.

– Apostamos por la formación destinada al desarrollo profesional, el nuevo liderazgo, y la realización personal.

– Nos avalan más de 25 años de experiencia, en los que hemos formado a más de 22.000 directivos, profesionales y titulados universitarios que ahora integran las plantillas de las mejores firmas nacionales y multinacionales.

– Nuestros completos másteres, cursos de experto y de  especialización en los aspectos más solicitados del mercado son un referente a nivel nacional e internacional.

Un claustro prestigioso

– Más de 600 profesionales de excelencia.

– Los mejores expertos del país en cada especialidad. Un claustro heterogéneo que cuenta con profesores universitarios, empresarios, profesionales en activo del sector privado, directivos y altos funcionarios de la administración pública.

– Profesores de gran calidad humana e intelectual, volcados en la atención personal del alumno, y acostumbrados a la formación de altos ejecutivos.

– Todos los beneficios de un claustro con magníficas relaciones en los principales ambientes jurídicos y empresariales.

El aval de la Fundación Cajasol

– Una escuela de negocios con la garantía de la Fundación Cajasol.

– Respaldada y promovida por la Fundación Cajasol, con una fuerte vocación social, decidida a apoyar el desarrollo económico a través de la formación de postgrado.

– Todos los valores y beneficios de la profunda implicación de la Fundación Cajasol en el tejido productivo y empresarial en Andalucía.

– Los contactos con empresas e instituciones de carácter nacional e internacional.

Comunidad de Alumnos del Instituto de Estudios Cajasol

– Rigurosos sistemas de selección que privilegian la calidad humana e intelectual del alumno.

– Grupos compactos y homogéneos en los que se favorece el trabajo en equipo, la comunicación, el ambiente cordial y las relaciones humanas.

– Una activa Asociación de Alumnos con sede propia en el Instituto, en la que se plasman los especiales lazos de unión que el Instituto establece con sus alumnos y profesores. Un punto de encuentro de las distintas generaciones de alumnos. Un grupo de confianza que realiza una importante labor de orientación laboral a los alumnos. Y un amplio programa de actividades, internas y externas: asesoramiento profesional, formación a través de cursos y jornadas monográficas e iniciativas de corte lúdico.

Máximas facilidades de  financiación

– Becas y Ayudas de Estancia para cursar los Másteres, financiadas por la Fundación Cajasol.