Descubre los mejores másteres de Andalucía
en el Instituto de Estudios Cajasol en Sevilla.

El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de postgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla, nuestro buque insignia desde que la Fundación Cajasol decidiese respaldar la creación su propia escuela de negocios hace 30 años en la ciudad de Sevilla. Este Máster ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en todo un profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y el ámbito fiscal internacional.

[+] MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas ofrece un amplio y completo recorrido por todas las situaciones jurídicas que afronta una empresa desde su constitución, aportando una visión integral de todas sus necesidades y problemáticas. Se trata de uno de los programas de postgrado estrella del Instituto de Estudios Cajasol una de las escuelas de Negocios más importantes en España, donde lleva impartiéndose 30 años, actualizándose y creciendo cada vez más hasta convertirse en todo un referente en el ámbito jurídico andaluz.

[+] MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

El Máster en Recursos Humanos sobresale por su carácter eminentemente práctico, orientado más que a la transmisión de meros conocimientos teóricos, a la puesta en práctica de éstos y a desarrollar en el alumno las habilidades profesionales para liderar y organizar un departamento esencial en cualquier empresa como son los Recursos Humanos.

[+] MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas es el segundo postgrado de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla que durante más de 25 años ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que asumen puestos de responsabilidad como directivos en prestigiosas empresas.

[+] MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

El Máster en Negocios Internacionales es la más reciente apuesta del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla en programas de postgrado, ya que a través de él los alumnos se convierten en profesionales capaces de asesorar, negociar, y tomar decisiones en relación a la internacionalización comercial y productiva de las empresas, así como a la logística y los negocios internacionales en general, prestando una especial atención a los países emergentes. Un perfil con gran demanda actual en las empresas.

[+] MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

En el nuevo Máster de Marketing y Comunicación Digital del Instituto Cajasol no sólo aprenderás dónde sino qué comunicar de una forma honesta y creativa para crear y gestionar un contenido que destaque en cada medio y que genere rentabilidad en el mundo digital. Y para ello utilizaremos una metodología y un sistema de dinámica de grupos llamada RolePlay, con una estructura tan real como la que emplean multitud de agencias que trabajan para numerosos clientes día tras día.

 

[+] MÁS INFORMACIÓN AQUÍ