Prácticas y Bolsa de Empleo

Estudiar en el Instituto supone una experiencia que va más allá de la formación teórico-práctica, una vivencia que enriquece tanto personal como profesionalmente.

Acompañamos a nuestros alumnos durante toda su trayectoria laboral, poniendo a su servicio no sólo la actualización continua de conocimientos, también el asesoramiento en sus carreras y la pertenencia a nuestra  bolsa de empleo.

Cada año pasan por nuestras aulas un gran número de universitarios y profesionales que mejoran su cualificación y perspectivas con nuestros cursos. En suma, durante estos 27 años hemos formado a más de 23.000 personas, que siguen vinculadas al  Instituto. Una invalorable fuente de reclutamiento de candidatos de alto nivel, tanto académico como profesional. Conscientes de esto, nuestras empresas colaboradoras recurren a nosotros para encontrar los mejores perfiles para sus plantillas.

Asimismo, tras la realización de los másteres para titulados universitarios, el Sistema de Prácticas del Instituto pone en contacto a los alumnos con casi 200 empresas colaboradoras. A medio plazo, el Instituto puede afirmar que casi el 100 % de sus alumnos obtiene prácticas que les permiten un primer acercamiento al mercado laboral.

Si está interesado en nuestro servicio de Bolsa de Empleo, envíenos un mail a: empleo@institutocajasol.es

Prácticas en Empresas

LA MEJOR ELECCIÓN… PROFESIONALES EN LAS MEJORES EMPRESAS

El Instituto de Estudios Cajasol pone a disposición de los alumnos que cursan un Máster en nuestro centro, la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

Durante un periodo de hasta doce meses, los alumnos tendrán la posibilidad de completar su formación incorporándose en prácticas en empresas de reconocido prestigio.

Prácticas que en un alto porcentaje se convierten a su finalización en contratos laborales, siendo por tanto una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

– Firmas de gran prestigio, andaluzas, nacionales y multinacionales.

– Un protocolo de selección de prácticas adecuado al perfil personal de cada alumno.

– Una Comisión de Prácticas encargada de analizar, evaluar y garantizar la eficacia del sistema de prácticas.

– Una prestigiosa plataforma para el definitivo salto al mercado laboral.

 

LA MEJOR ELECCIÓN… ALUMNOS AYER, DIRECTIVOS HOY

Muchos de los alumnos que pasaron por el Instituto en su etapa formativa, son hoy día reconocidos profesionales en distintos sectores.

El alto nivel de conocimientos adquirido durante el período de estudios y el apoyo incondicional ofrecido por los profesionales del centro, además de las prácticas cualificadas, les impulsaron hasta consecución de un gran reto: copar puestos directivos de empresas líderes.

Su excelente dominio en distintas materias especializadas ha provocado que en la actualidad sean directivos altamente capacitados para tomar las riendas de un negocio o dirigir el área específica de una compañía líder, circunstancia que activa la superación profesional y que se corresponde con la formación adquirida.

Algunas de nuestras empresas colaboradoras en el Sistema de Prácticas: