Proceso de Admisión a Másteres

Por regla general, este método implica seguir los siguientes pasos:

 

¿Qué documentación es necesario presentar?

Si estás interesado/a en cursar cualquiera de nuestros Másteres, deberás remitirnos la siguiente documentación.

1. Formulario de Solicitud cumplimentado, disponible en la web

2. Fotocopia del DNI en vigor.

3. Fotocopia compulsada del Expediente Académico Oficial con nota media sobre 10. Este documento puede ser temporalmente sustituido por fotocopia del Expediente No Oficial que en todo caso se le requerirá al alumno/a en el momento de formalizar la matricula.

4. Currículum Vitae actualizado

Importante: No se considerará como presentada ninguna solicitud que no esté acompañada de todos los documentos anteriores.

 

¿En qué consisten las pruebas de selección para nuestros Másteres?

En el caso de presentar la Solicitud de Admisión para cualquiera de nuestros Másteres, serás citado para la realización de Entrevistas Personales de Selección.

Adicionalmente, para el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas, Máster en Finanzas y Dirección Financiera y el Máster de Asesoría Fiscal, la selección incluye la realización de una prueba escrita que consistirá en un comentario de texto relacionado con la materia objeto de estudio en el Máster. Con respecto al Máster en Gestión de Marketing y Ventas deberá presentar una carta de motivación.

Posteriormente, el Comité de Selección de cada Máster decidirá acerca de tu admisión, en función de las entrevistas realizadas y de la documentación previamente presentada y nos pondremos en contacto contigo para notificarte el resultado de la misma.

Reserva de plaza y pago del Máster

Tras la comunicación de la admisión, tendrás un plazo de siete días naturales para realizar la reserva de plaza por un importe de 100 €.

El abono de la reserva de plaza has de realizarlo mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriende de CAIXABANK, a nombre del Instituto de Estudios Cajasol SLU, especificando tu nombreapellidos:

IBAN ES04 2100 8436 4122 0019 1349

En caso de anulación de la matrícula, la reserva de plaza se devolverá si has solicitado beca, siempre y cuando nos sea comunicado en el plazo de siete días naturales tras la resolución.

Matriculación

Una vez realizada la reserva de plaza, tras la resolución de tu beca, en caso de que la solicites, el Instituto de Estudios Cajasol te enviará el documento de matriculación para que lo cumplimentes convenientemente y nos lo entregues firmado. Este impreso, si optas por la domiciliación de recibos, deberá ser firmado también por el titular de la cuenta bancaria en caso de ser una persona distinta al alumno/a.

Proceso de Admisión a Curso de Experto y Especialización

¿Qué documentación es necesario presentar?

Si estás interesado en cursar cualquiera de nuestros Cursos de Especialización o Experto vigentes deberás adjuntarnos la siguiente documentación:

1. Formulario de Solicitud cumplimentado (Accede aquí)

2. Fotocopia del DNI (Adjunto en el Formulario de Solicitud)

3. Currículum Vitae en una página (Adjunto en el Formulario de Solicitud)

Importante: No se considerará como presentada ninguna solicitud que no esté acompañada de todos los documentos anteriores. En caso de que no le permita adjuntar los archivos por exceder el peso máximo permitido, le rogamos nos los remita a través del email info@institutocajasol.es

 

¿En qué consisten las pruebas de selección para nuestros Cursos?

En el caso de presentar la Solicitud de Admisión para cualquiera de nuestros Cursos, serás citado para la realización de Entrevistas Personales de Selección, si el curso lo requiere.

Posteriormente, el Comité de Selección de cada Curso decidirá acerca de tu admisión, en función de las entrevistas realizadas y de la documentación previamente presentada y nos pondremos en contacto contigo para notificarte el resultado

Finalmente, tan pronto como tu Solicitud sea resuelta, nos pondremos en contacto contigo para notificarte el resultado de la misma.

 

Reserva de plaza y pago del Curso

Tras la comunicación de la Admisión, tendrás un plazo de una semana para realizar la reserva de plaza (importe a confirmar con Instituto de Estudios Cajasol).

El abono de la reserva de plaza has de realizarlo mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente de CAIXABANK, a nombre del Instituto de Estudios Cajasol SLU especificando tu nombre y apellidos:

IBAN ES04 2100 8436 4122 0019 1349

El resto del importe del Curso será abonado siguiendo una de las siguientes opciones:

1. Pago al contado: este pago ha de realizarse antes del comienzo del Curso mediante transferencia bancaria a la misma cuenta de la reserva de plaza.

2. Domiciliación durante el curso a través de recibos: si prefieres fraccionar el importe restante del Curso sin coste adicional, te giraremos varios recibos dependiendo de la duración y el precio del curso solicitado.

Matriculación

Una vez realizada la reserva de plaza, el Instituto de Estudios Cajasol te enviará el documento de matriculación para que lo cumplimentes convenientemente y nos lo entregues firmado. Este impreso, en caso de optar por la domiciliación de recibos, deberá ser firmado también por el titular de la cuenta bancaria en caso de ser una persona distinta al alumno/a.