Alumnos de Becas USA

Los Alumnos de Becas USA ya están Incorporados a sus Empresas en Washington D.C.

Los Alumnos de Becas USA ya están Incorporados a sus Empresas en Washington D.C.

Los tres alumnos de Másteres del Instituto de Estudios Cajasol que han recibido este año la Beca USA, que ofrece la Advanced Leadership Foundation junto con Fundación Cajasol, están ya incorporados a sus empresas en Washington D.C. para participar en la Iniciativa de Liderazgo Cajasol y llevar a cabo prácticas profesionales en algunas de las más importantes instituciones y empresas de la capital americana que se adapten a los estudios e intereses de los participantes.

Tras haber sido seleccionados para recibir una de las tres becas de la Fundación Cajasol el pasado mes de mayo, Gonzalo Sánchez Barrachina, Arancha Gallardo Martín y Maria Carmen Gil Hurtado, graduados de los Másteres de Asesoría Jurídica y Globalización y Negocios Internacionales del Instituto de Estudios Cajasol, llegaron a Washington D.C. el día 24 de agosto. Los dos días siguientes, 25 y 26 de agosto, tuvieron varias sesiones de orientación y bienvenida. Posteriormente comenzaron sus prácticas el lunes, 29 de agosto en DC Law Students In Court (LSIC) y en la empresa Amber Road.

Durante su estancia de 15 semanas en Washington DC, del 24 de agosto al 10 de diciembre 2016, estos jóvenes profesionales adquirirán herramientas y habilidades que les permitirán desarrollarse como mejores profesionales y líderes.

Complementarán su formación práctica de lunes a jueves con una programación de seminarios y talleres de liderazgo los viernes que desarrollarán sus competencias globales.

El mundo necesita líderes y profesionales con altas capacidades competitivas, emprendedores e innovadores, que logren añadir valor a las sociedades actuales. Los jóvenes de la Iniciativa de Liderazgo Cajasol podrán, tras completar este programa, complementar el mercado laboral con sus nuevas experiencias y conocimientos y así ayudar al desarrollo de Andalucía y de España.