Aviso legal

OBJETO DE LA WEB

 

Es función primordial de esta página web del Instituto de Estudios Cajasol S.L.U. informar a nuestros clientes de la oferta de cursos y master que pueden realizar así como la tramitación de la inscripción vía on-line.

 

La información contenida en la web es la vigente en la fecha de su última actualización, reservándose el Instituto de Estudios Cajasol el derecho a actualizarla, modificarla o eliminarla en cualquier momento, así como a impedir temporal o definitivamente el acceso a la misma, no adquiriendo responsabilidad alguna en este sentido, así como por el hecho de no estar actualizada la información.

 

DERECHOS PROTEGIDOS

 

EN LA WEB El contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos son titularidad del Instituto de Estudios Cajasol y, por tanto su distribución, reproducción, copia uso o comercialización queda prohibida, incluso citando las fuentes, salvo consentimiento expreso del Instituto de Estudios Cajasol, pudiendo ser violadas en caso de comportamiento contrario a lo dispuesto anteriormente, las Leyes de Propiedad Intelectual y de Marcas, derechos de publicidad así como otras regulaciones.

 

USO DE LA WEB Y RESPONSABILIDAD

 

El Instituto de Estudios Cajasol no se hace responsable de:

 

El mal uso que se realice de los contenidos de su página web, correspondiendo exclusivamente la responsabilidad a la persona que acceda a ellos o los utilice.

 

Las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en los datos y documentos contenidos en la web ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.

 

La información no facilitada por esta entidad, aunque haya sido obtenida a través de enlaces (links) incorporados a estas páginas, no respondiendo el Instituto de Estudios Cajasol de ningún daño o perjuicio derivado por el acceso o uso de la citada información. La función de los links es la de informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre el tema tratado.

 

Del intercambio de información entre usuarios a través de la red de Internet, y de problemas técnicos en los hardware producidos durante la conexión, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del Instituto de Estudios Cajasol. En especial queda excluída toda responsabilidad por la existencia en la red de virus informáticos que puedan acceder al equipo del usuario a través de la conexión con esta web.

 

De los posibles errores de seguridad y/o daños que se produzcan como consecuencia del uso de versiones de navegadores no actualizadas o por el mal funcionamiento de éstos.

 

De las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de los documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

 

El Instituto de Estudios Cajasol informa que los datos solicitados a nuestros clientes en los formularios para realizar operaciones son los imprescindibles adecuados al fin que se persigue, garantizando la confidencialidad de los mismos, su tratamiento automatizado, el derecho de acceso del cliente sobre los datos así como su derecho a la rectificación, cancelación y oposición, todo ello de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal, no pudiendo reconocer el Instituto de Estudios Cajasol ningún dato referente a la identidad del usuario, salvo que se cumplimente y envíe cualquier formulario al efecto exclusivo de que el Instituto de Estudios Cajasol de respuesta a la solicitud del usuario.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

 

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluídos en la presente web del Instituto de Estudios Cajasol y cualesquiera otras conexas o vinculadas a la misma, están dirigidos a consumidores con residencia en España, siendo en consecuencia aplicable la normativa española así como competentes los Tribunales españoles para dirimir cualquier cuestión derivada de los mismos.

 

SEGURIDAD

 

Ante la necesidad de garantizar la absoluta confidencialidad de las comunicaciones entre el Instituto de Estudios Cajasol y sus clientes, toda operación de transmisión de información se realizará a través de un entorno seguro, utilizando el Protocolo SSL (Secure Socket Layer), mediante un mecanismo que utiliza algoritmos de 128 bits. Dicha transmisión se realiza mediante un mecanismo de claves públicas y privadas, que utiliza los algoritmos de encriptación más potentes del mercado, evitando que los datos puedan ser conocidos o manipulados por terceros, garantizando igualmente que el cliente está comunicando sus datos al servidor del Instituto de Estudios Cajasol, y no a otro que intente hacerse pasar por éste. El navegador utilizado para alcanzar este nivel de seguridad ha de ser Netscape 3.0 o superior o bien Internet Explorer 3.0 o superior. Podrá verificar que se encuentra bajo una conexión segura mediante la dirección del servidor (URL) ya que en este entorno comienza por https (cuando lo habitual es que la dirección comience por http), y con el indicador que aparece en la parte inferior de la ventana de una llave entera o un candado cerrado.

 

 

Instituto de Estudios Cajasol S.L.U.

Avda Aljarafe s/n, Hacienda Cartuja, 41940 Tomares (Sevilla).

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Tomo 5279, libro 0, folio 90, sección 8, hoja SE87234, inscripción 1. Fecha 13/09/2010.

 

Hacienda Cartuja

Avda. Aljarafe s/n.

41940 Tomares (Sevilla)

Enlaces de interés

 

FUNDACION CAJASOL

INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL

CLUB DE DIRECTIVOS

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS

Aviso Legal