¡Escríbenos y solicita información sobre esta acción formativa del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad de residencia (requerido)

Provincia

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

Cierre Fiscal ejercicio 2019

En la presente Jornada se abordarán los aspectos más relevantes del Cierre Fiscal del Ejercicio 2019 de las empresas (ajustes extracontables a la base imponible, incentivos fiscales pronunciamientos judiciales y resoluciones administrativas de 2019, etc), se analizará el impacto del COVID-19 en el mismo y las perspectivas futuras del Impuesto sobre Sociedades.

Desarrollo

La acción formativa tendrá lugar los días 18 y 19 de junio (jueves y viernes) de 2020 de 10:30 a 12:30 a a través de la heramienta Microsoft Teams.

Metodología

El formato del curso es presencial en aula virtual (100% en directo). Mediante una plataforma basada en videoconferencia y complementada con un abanico de herramientas que potencian la comunicación audiovisual y facilitan la interacción entre participantes, de tal manera que permite tener una experiencia de aprendizaje similar a la de una formación presencial, mejorándola incluso en algunos casos.

Programa

I.- Introducción: evolución y perspectiva del Impuesto sobre Sociedades.

II.- Impacto del COVID-19 en el Impuesto sobre Sociedades.

III.- Aspectos relevantes del cierre fiscal:

  • Esquema general de funcionamiento.
  • Determinación de la base imponible.
  • Reducciones a la base imponible.
  • Cuota tributaria y deducciones.
  • Regímenes especiales.
Ponente

Ignacio Sellers Feria

Socio del despacho MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS, especializado en Derecho Tributario. Miembro de la Comisión Fiscal de la CEA y colaboraciones habituales con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Ponente habitual en seminarios y conferencias sobre reestructuración societaria, planificación fiscal de sociedades y grandes patrimonios. Profesor del Master de Asesoría Fiscal y del Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales del Instituto de Estudios Cajasol (IEC) y del Master MBA y MBA EXECUTIVE de la Escuela de Organización Industrial (EOI) con sede en Sevilla. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.  

Precio