Curso de Experto en Contabilidad

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Experto en Contabilidad pretende alcanzar un conocimiento profundo de la contabilidad financiera y de los principales conceptos del Plan General de Contabilidad. Partiendo de cero el curso consta de 2 partes: Programa básico y Programa Avanzado. Todo se desarrollará desde un punto de vista práctico y con ayuda de un programa informático profesional.

El Programa está pensado para que el segundo puede cursarse sin necesidad de hacer el primero si se demuestran suficientes conocimientos de contabilidad.

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información sobre el Curso de Experto en Contabilidad

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad de residencia:

Provincia

¿Por qué medio nos conociste?
Redes SocialesPágina WebRadioPrensaTelevisiónOtros

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

business-man-cajasol

¿A Quién Va Dirigido?

Todos aquellos profesionales directamente relacionados con la Contabilidad y la elaboración y formulación de cuentas anuales, además de asesores o consultores contables, encargados fiscales de
las compañías y a expertos tributarios. No es necesario un alto nivel de Contabilidad.

Desarrollo

El curso completo tiene una duración de 64 horas lectivas. Las sesiones se impartirán en horario de tarde de 16:30h. a 20:30h., miércoles y jueves.

El programa se divide en dos niveles que pueden ser cursados de forma separada o en conjunto:
· Nivel 1: 4 abril – 26 abril (24 horas)
· Nivel 2: 2 mayo – 7 junio (40 horas)

Metodología

El curso está concebido con una metodología de carácter práctico de forma que cada sesión tendrá una duración de 4 horas. De ellas, la primera se dedicará a explicar los fundamentos teóricos que se desarrollarán en las tres siguientes con ayuda de casos prácticos en los que tendrán una participación activa los alumnos. Se pretende, por tanto, fomentar el debate y la participación de los asistentes, que tendrán así la oportunidad de intercambiar sus opiniones y experiencias profesionales.

Exige participación en clase, que se considerará fundamental, para que cada alumno experimente la transformación paulatina de sus habilidades y el entorno en la medida de sus posibilidades.

¿Qué ofrece el Curso?

– Una orientación práctica:
El Curso tiene un enfoque fundamentalmente práctico. Así, las enseñanzas teóricas se aplican sistemáticamente a la resolución de casos prácticos, en continua interacción profesor-alumno.

– Un conocimiento exhaustivo de la práctica:
Los conocimientos que aporta este curso van mucho más allá de los necesarios para realizar las convencionales cuentas anuales.

– Una visión actualizada:
El curso incorpora las nuevas tendencias relacionadas con la práctica de la Contabilidad.

Precios