Curso Ley de Procedimiento Administrativo

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Experto en Derecho de Sociedades con el que pretende ofrecer un análisis de las principales novedades de la Ley 39/15, así como de los aspectos de la Ley 40/15 con mayor incidencia en el Desarrollo del Procedimiento Administrativo, como sería el régimen sancionador y la responsabilidad patrimonial. Asimismo se busca ofrecer una visión práctica sobre las principales instituciones del procedimiento administrativo común.

Más información sobre el Curso Ley de Procedimiento Administrativo

Nombre

Apellido (requerido)

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad de residencia

Provincia

¿Por qué medio nos conociste?
Redes SocialesPágina WebRadioPrensaTelevisiónOtros

instituto-cajasol-master-curso-hablar-personaje-toma-decisiones

¿A Quién Va Dirigido?

Profesionales del derecho como abogados, procuradores, empleados públicos y demás profesionales que pueden intervenir en el desarrollo de procedimientos administrativos.

Metodología

El curso tiene por objeto el estudio de las diversas novedades que recoge principalmente la Ley 39/15 en materia de procedimiento administrativo común, a la vista de los precedentes legislativos, doctrina y jurisprudencia. Asimismo se pretende un examen práctico de las principales instituciones del procedimiento como el régimen del silencio administrativo, notificaciones de actos, revisión y recursos administrativos, procedimiento sancionador y régimen de responsabilidad patrimonial.

Desarrollo

El Curso completo tiene una duración de 16 horas lectivas. Las sesiones se impartirán en horario de tarde (de 16:30 a 20:30 h.), los viernes 2, 9 y 16 de marzo y 6 de abril de 2018.

Precio