¡Escríbenos y solicita información sobre este curso de experto del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad de residencia (requerido)

Provincia

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

Curso de Marketing para servicios profesionales

Los profesionales que se dedican a prestar servicios profesionales (abogados, asesores fiscales, arquitectos, consultores,…) se enfrentan a retos muy parecidos de manera recurrente: trabajar en sectores muy maduros con una feroz competencia, con clientes difíciles, falta de tiempo para vender y generar nuevo negocio, guerra de precios y servicios poco diferenciados.

Por todo ello, para poder ofrecer una experiencia personalizada y diferencial, existen herramientas y técnicas de marketing específicas para la promoción de servicios profesionales, que nos ayudan a conseguirlo.

Desarrollo

El curso tiene una duración de 12 horas en formato presencial en aula virtual. Se desarrollará en 4 sesiones de 3 horas. Tendrá lugar los días 11, 13, 18 y 20 de mayo de 2020, en horario de tarde, de 17:00 a 20.00 h.

Objetivos

Este programa se ha diseñado para mostrar la solución a cada uno de los retos en los que se ven involucrados los profesionales y empresas de servicios profesionales en general al hacer crecer sus negocios, de una manera práctica, con ejemplos y aplicando metodologías de marketing y ventas probadas en empresas del sector.

Metodología

El formato del curso es presencial en aula virtual (100% en directo). Mediante una plataforma basada en videoconferencia y complementada con un abanico de herramientas que potencian la comunicación audiovisual y facilitan la interacción entre participantes, de tal manera que permite tener una experiencia de aprendizaje similar a la de una formación presencial, mejorándola incluso en algunos casos.

Programa

ESTRATEGIA DE MARKETING EN SERVICIOS PROFESIONALES

· Concepto de Marketing, Publicidad, Ventas y relaciones públicas

· Más allá de despachar

· Canales y herramientas para vender

· Capitalizar la reputación: Marca corporativa y Marca Personal

 

CÓMO LLEVARLO A CABO

· Análisis de la situación actual

· Definición de Objetivos

· Asignación de Recursos

· Plan de acción

· Seguimiento y control

 

2 TÁCTICAS LISTAS PARA USAR MAÑANA MISMO

· Ejemplo 1: Conseguir nuevos clientes

· Ejemplo 2: Mejorar la reputación percibida

Ponente

Francisco Naranjo

«Me dedico al Marketing Digital desde hace más de 18 años. Soy asesor de Marketing y Ventas especializado en empresas B2B del sector servicios y Director General de Comunica-Web.com.

Cuando tengo tiempo doy alguna que otra conferencia. En los últimos 18 años he asesorado tanto a grandes empresas B2B, como a Startups y PYMES, llevando a cabo cientos de proyectos de Marketing Digital que han mejorado sus resultados.»

Precios

Como todos los programas formativos del Instituto, este Curso está subvencionado en parte por la Fundación Cajasol.

Solicita bonificaciones para desempleados, Colegios Profesionales con convenio vigente, Club de Antiguos Alumnos y Empresas Colaboradoras.