«El éxito es un juego» - Conferencia de Joseba del Carmen

Sea en la vida, en el trabajo o en el deporte, la manera de alcanzar el éxito es siempre la misma. Los ingredientes no varían y el secreto es disfrutar con aquello que haces. Y no hay manera mejor de disfrutar que afrontando los retos como si de un juego se tratara.

Joseba del Carmen, con una trayectoria vital que lo ha llevado de joven promesa del deporte a empresario y de desactivador de bombas en la Ertzaintza a coach nos transmite con este libro lo que él llama la «Lógica del Juego», un método infalible que nos ayudará a afrontar nuestros miedos e inquietudes, nuestras inseguridades y falsas percepciones.

La Lógica del Juego explica lo que nos sucede y sobre todo, para qué nos sucede. Crea planes de acción para ver y alcanzar nuestros propósitos. Rescata las emociones como fuente de información y descubre qué nos aporta cada una.

El libro alterna hoyos teóricos (necesarios para conocer la metodología) y hoyos prácticos (propone análisis, juegos, ejercicios…). Es un libro dinámico en el que el lector se va a sentir partícipe. El Éxito del Juego se ha convertido en un método que aplica ya con éxito a algunos de sus clientes, entre los que se incluyen grandes deportistas como Jon Rahm, clubes y empresas punteras.

Ponente

JOSEBA DEL CARMEN

Coach deportivo y empresarial.

 

Tras una larga trayectoria profesional en la que pasó de empresario a desactivador de bombas de la Ertzaintza, Joseba descubrió el coaching como una evolución natural fruto de su anhelo de aprendizaje, evolución y descubrimiento. 

Desde entonces, se ha convertido en un reputado experto que trabaja con empresas, equipos de primera división y estrellas del deporte.

Joseba es un comunicador nato al que le gusta trabajar en equipo. Conoce todos los resortes que se pueden aplicar en la competición deportiva y, por ende, en la vida. Sabe de primera mano cómo utilizar los instrumentos emocionales en la competición más intensa en la que todos participamos: el día a día.

Desarrollo

La conferencia tendrá lugar el miércoles, 30 de octubre de 2019 de 19.00 a 20:00 h. en el Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

Entrada libre previa reserva de plaza