¡Escríbenos y solicita información sobre esta jornada en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad de residencia (requerido)

Provincia

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

El arte de hablar en público: Claves para convertirte en un comunicador de alto impacto (Edición Huelva)

Es probable que te sientas más cómodo comunicándote por correo electrónico o por teléfono que en persona; es posible que hablar ante un grupo, ya sea grande o pequeño, o incluso una conversación cara a cara, te intimide o asuste.

Sin embargo, las buenas habilidades de comunicación son vitales si quieres tener éxito. Los líderes corporativos suelen manifestar que la habilidad para comunicarse bien oralmente es una de las destrezas más importantes que sus reclutadores buscan en los candidatos a ser contratados. Las empresas quieren personas que se expresen de manera clara y segura, que sean persuasivas y se sientan tranquilas con personas de todos los niveles jerárquicos, desde altos ejecutivos hasta obreros de líneas de ensamblaje.

Esta actividad formativa pretende, con un enfoque muy práctico, proporcionar a sus asistentes los fundamentos para desarrollar esta cualidad tan importante para tener éxito en el mundo profesional.

¿A quién va dirigido?

A todo aquel que desee mejorar sus habilidades comunicativas.

Desarrollo

La jornada tendrá lugar el martes 19 de noviembre de 2019 de 16:00 a 20:00 en la sede de la Fundación Cajasol, en la Calle Puerto 10 (Huelva).

Objetivos

· Conectar y causar impacto en tu audiencia.

· Claves para hacer un pitch exitoso: cómo organizar un discurso efectivo, apertura y cierre de las presentaciones, errores y trampas a evitar, recursos para llevar a cabo presentaciones de alto impacto, introducción al Elevator Pitch, entre otros.

· Dominar la comunicación no verbal en un discurso: técnicas para superar el miedo escénico, la importancia que tienen aspectos como los tonos, la rapidez al hablar, las miradas, cómo controlar el cuerpo, dominio del espacio, etc.

Programa

BLOQUE 1: Cómo dejar huella con tu discurso

· Recursos para llevar a cabo presentaciones eficaces.

· Claves para una comunicación de alto impacto.

· Introducción al Elevator Pitch.

 

BLOQUE 2: Cómo gestionar tu comunicación no verbal en las presentaciones

· Comunicación no verbal asertiva.

· Tips infalibles para mejorar tu comunicación no verbal.

 

BLOQUE 3: Vamos a practicar

Ponente

PENÉLOPE SERRANO

Me dedico al mundo de las ventas desde hace más de 20 años. Soy responsable comercial en una compañía de seguros, Asisa, y expresidenta del club de oratoria Toastmasters Sevilla, perteneciente a la red Toastmasters International, organización mundial líder en el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo.

Licenciada en Ciencias del Trabajo en la especialidad de Recursos Humanos, MBA Executive, perfeccionamiento universitario en análisis del comportamiento no verbal y postgrado en Dirección comercial.

Precio

Este Curso es bonificable por Fundae. (Formación bonificable por la Fundación Tripartita).