¡Escríbenos y solicita información sobre este programa especializado en el Instituto de Estudios de Cajasol de Sevilla!

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información sobre el Curso de Comunicación Profesional

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad de residencia:

Provincia

¿Por qué medio nos conociste?
Redes SocialesPágina WebRadioPrensaTelevisiónOtros

Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso en relación con el almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario. Consulta nuestra política de datos aquí

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

Curso de especialización sobre Hablar en Público con Impacto

Es posible que te sientas más cómodo comunicándote por correo electrónico o por teléfono que en persona o que hablar ante un grupo, ya sea grande o pequeño, o incluso una conversación cara a cara, te intimide o asuste.

Sin embargo, conforme vamos desarrollando nuestra carrera profesional, cada vez es más probable que tengamos que enfrentarnos a realizar presentaciones en público: demostraciones de nuestros productos o servicios, reportes de informes, reuniones de equipo, etc.

Y llega un punto en el que las buenas habilidades de comunicación son vitales si quieres tener éxito. Porque las empresas quieren personas que se expresen de manera clara y segura, que sean persuasivas y se sientan tranquilas con personas de cualquier nivel en la organización.

Este curso intensivo sobre Hablar en Público con Impacto te dará las herramientas necesarias para que hablar en público nunca vuelva a ser un problema.

¿A Quién Va Dirigido?

Un curso diseñado para tomar consciencia de las herramientas de las que dispones, cómo utilizarlas y cómo mejorarlas para seguir creciendo como comunicador.

Este curso resultará de interés para:

· Estudiantes, universitarios, profesores, doctorandos…
· Profesionales libres, autónomos y freelancers
· Emprendedores y responsables de startups
· Empresarios y profesionales que trabajen de forma personal en la comunicación de su empresa

En definitiva, todo aquel que se enfrente a retos de comunicación frente a una gran audiencia, en una entrevista de trabajo, presentando ideas o vendiéndolas.

Desarrollo

El Curso tiene una duración de 12 horas presenciales, divididas en tres sesiones de 4 horas, y tendrá lugar los martes 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre de 2019, en horario de tarde,de 16.30 a 20.30 h. en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, en Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

Metodología

A través de 3 sesiones de 4 horas y las diferentes dinámicas y ejercicios, trabajaremos sobre 5 bloques de contenido principales: comunicación, cuerpo (voz y respiración), mensaje, situación y medio y en escena.

Programa

COMUNICACIÓN:

· Principios y elementos básicos

· Proceso

· Comunicación no verbal

· Empatía

· Barreras

 

CUERPO: VOZ Y RESPIRACIÓN

· Instrumento fonador

· Fondo respiratorio, fuerza y velocidad

· Preparación y entrenamiento

 

MENSAJE

· Storytelling

· Estructura, patrón y ritmo

· Keywords y escenas

· Elevator Pitch Canvas

· Identificación y adaptación a interlocutores, objetivos y espacios.

 

SITUACIÓN Y MEDIO

· Adecuación de discurso

· Entrevistas

· Presentaciones

· Negociación

· Venta

· Videos

· Escenarios.

 

EN ESCENA

· Construcción de personaje

· Expresión corporal

· Improvisación

· Miedo escénico

· Gestión de bloqueos

· Gestión del tiempo

Ponente

JAIME ARANDA SERRALBO

Emprendedor en serie. Activista del Ecosistema profesional, emprendedor y startup.

Community Builder. Especialista en gestión, diseño y dinamización de entornos de trabajo y coworking . Asesor de profesionales y empresas.

Organizador y maestro de ceremonias de cientos de eventos profesionales con amplia experiencia en aquellos orientados a empresas de base tecnológica. Profesor de innovación, modelos de negocio y marketing en múltiples colegios, escuelas y universidades.

Arquitecto y MBA con especial interés en el desarrollo de nuevos conceptos de negocio vinculados a espacios físicos donde los usuarios viven y desarrollan su relación con la marca.

Precios

Como todos los programas formativos del Instituto, este Curso está subvencionado en parte por la Fundación Cajasol. Asimismo es bonificable por Fundae. (Formación bonificable por la Fundación Tripartita).

Consulta sobre bonificaciones para desempleados, Colegios Profesionales con convenio vigente, Antiguos Alumnos y Empresas Colaboradoras.