¡Escríbenos y solicita información sobre esta acción formativa del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad de residencia (requerido)

Provincia

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

Kanban: Más allá del sector fabril

Kanban es un método nacido en el entorno industrial de la producción en cadena, pero que desde hace varios años está presente en cualquier plan de desarrollo de proyectos de muchas índoles. Se ha demostrado particularmente una herramienta clave en el sector de la construcción de software en el marco de las metodologías Agile, permitiendo evitar la rigidez de la planificación en cascada. Permite una alta visualización de los flujos, el límite del trabajo en curso y una optimización de recursos elevada. Adicionalmente, tiene el halo de ser un método imprescindible en cualquier entorno de emprendimiento o innovador.

Desarrollo

La acción formativa tendrá lugar el miércoles 11 de marzo de 2020 de 16:30 a 20:30 en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. del Aljarafe, s/n, (Tomares.).

Objetivos

• Conocer las propiedades y estructura de un sistema Kanban.

• Entender los beneficios de flujo continuo, adaptabilidad y enfoque en calidad.

• Identificar los beneficios de la cohesión entre procesos y aspectos humanos para mejorar la organización.

Ponente

Rafael J. González

Project Manager con experiencia, con pasado demostrable en en diversos entornos internacionales. Experto en I+D y en Dirección de Innovación, Estrategia IT (informática/TIC) y direción de empresas. Sólido profesional de la educación en el área de la industria de educación superior. Interesado en tecnologías innovadoras como Blockchain, Big Data o «Machine Learning» (aprendizaje automático). Apasionado de la comunicación. 

Precio

Este Curso es bonificable por Fundae. (Formación bonificable por la Fundación Tripartita).