Prepárate
para
el desafío
laboral

MÁSTER EN
ASESORÍA
FISCAL

578 HORAS | DE OCTUBRE A JUNIO
DE LUNES A VIERNES | FULL TIME
PRECIO 12.000 €

El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de postgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla, nuestro buque insignia desde que la Fundación Cajasol decidiese respaldar la creación su propia escuela de negocios hace 30 años en la ciudad de Sevilla.

Este Máster ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en todo un profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y el ámbito fiscal internacional. De esta manera, los alumnos que realizan nuestro máster en asesoría disponen de uno de los títulos más reconocidos y cotizados en el mercado laboral de nuestro país, lo que supone una clara y ventajosa distinción sobre el resto de profesionales que conforman el mundo laboral actual. De forma paralela e integradapodrás realizar on line el Máster universitario en el ejercicio de la abogacía.

MÁSTER EN
ASESORÍA
FISCAL

578 HORAS
DE OCTUBRE A JUNIO
DE LUNES A VIERNES
FULL TIME
PRECIO 12.000 €

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui

“4 de cada 5
alumnos
encuentran
trabajo en
sólo 1 año
tras sus
prácticas”

“30 años de
experiencia.
27.000 alumnos
y 600 profesores
han pasado
por nuestras
aulas”

SISTEMA DE PRÁCTICAS


Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en:


Competencias profesionales


Habilidades directivas


Orientación laboral


Simulación de entrevistas


Reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales.


CONTENIDO DEL MÁSTER


Contacto con los más prestigiosos asesores fiscales


Visión interdisciplinar en contacto directo con la realidad profesional


Contactos profesionales y prácticas en empresas


Método del caso: conexión con la problemática real de la asesoría fiscal


Desarrollo de cualidades para trabajo en equipo

Director del Máster deAsesoría Fiscal

D. Juan Antonio Moreno Quirós

“La norma tributaria es compleja y dinámica. Consciente de esta realidad, el Instituto de Estudios Cajasol ofrece un estudio completo y exhaustivo del sistema impositivo español y de la aplicación de los tributos que lo integran a través de situaciones de aprendizaje prácticas. Adicionalmente, potencia el desarrollo de las habilidades necesarias para que el alumno pueda construir un entorno de aprendizaje que le permita afrontar los cambios que experimenta la norma fiscal y pueda adaptarse a las exigencias derivadas de los nuevos servicios profesionales que demanda el mercado. En este contexto, teniendo en cuenta los retos fiscales que plantea la economía digital y el impacto de la inteligencia artificial en la prestación de servicios profesionales, se entrena específicamente la capacidad para evaluar alternativas y diseñar estrategias fiscales, la competencia para construir protocolos de actuación y se potencia el desarrollo de habilidades de comunicación necesarias para el mejor desempeño de su actividad profesional.”.

Pregúntale a nuestros antiguos alumnos

Ellos son nuestro mejor prescriptor

PROGRAMA DE BECAS

El objeto de estas Ayudas es facilitar a aquellos candidatos que carezcan de recursos económicos suficientes para el acceso a los programas Máster presenciales del IE Cajasol, exceptuando el caso de doble titulación en el que solo se aplicará sobre las titulaciones impartidas por el IE Cajasol.

¡Descubre cómo puedes financiarlo o solicitar tu beca!

Gracias a nuestra pertenencia a la Fundación Cajasol, y en colaboración con Fundación bancaria La Caixa”, desde el Instituto de Estudios Cajasol podemos ofrecer un amplio número de Becas para la realización de nuestros Másteres, con el objetivo de que los condicionantes económicos no sean impedimento para acceder a la mejor formación y lograr una trayectoria profesional de éxito.

 

Una apuesta segura, pues creemos que la formación es un elemento imprescindible para el desarrollo de las personas garantizando que tengan acceso a la igualdad de oportunidades.

SIMULADOR
DE BECAS

Calcula tu beca y ayuda

¡Escríbenos y solicita información!

Sobre el Máster en Asesoría Fiscal del Instituto de Estudios de Cajasol de Sevilla

Donde
formación
y empleo
se dan
la mano

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad de Residencia

Provincia

¿Deseas recibir información sobre becas?
No

¿Por qué medio nos conociste?
Redes SocialesPágina WebRadioPrensaTelevisiónOtros

Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso en relación con el almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario. Consulta nuestra política de datos aquí