El noble oficio de la abogacía - Joaquín Moeckel

El próximo miércoles 15 de enero de 2020 de 19:00 a 20:00 h tendrá lugar la conferencia El noble oficio de la abogacía de Joaquín Moeckel en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, en la Calle Enramadilla 18-20 (Sevilla).

Ponente

D. JOAQUÍN MOECKEL 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Joaquín Moeckel es colegiado de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Sevilla, habiendo intervenido en procesos judiciales de índole penal, social, contencioso administrativo y civil.

Miembro y socio colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid, y letrado del Elenco del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de la Archidiócesis de Sevilla, forma parte del jurado de los premios Real Maestranza de Caballería de Sevilla y ABC de Madrid.

Como letrado, impugnó el canon digital contra el cobro indiscriminado a usuarios, y fue letrado en los procesos contra la declaración de inconstitucionalidad de la ejecución de hipotecas ante Notario, habiendo acudido a la Comisión Europea en Bruselas, formando parte de diversas comisiones institucionales.

Es colaborador habitual y contertulio en programas de televisión, publicando con asiduidad artículos de prensa en diarios escritos en El Mundo, ABC y Diario de Sevilla, entre otros.

Entrada libre previa reserva de plaza