¡Escríbenos y solicita información sobre esta acción formativa del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad de residencia (requerido)

Provincia

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

Supere el hábito de Postergar

¿Dónde estaría hoy si no tuviera la tendencia a dejar para mañana los asuntos importantes?

El hábito de postergar, también llamado “procrastinación”, es una de las principales causas de estrés crónico. Es un problema que afecta a personas excesivamente responsables y autoexigentes, dificultándoles pasar a la acción y, en consecuencia, impidiéndoles alcanzar los resultados y éxitos que corresponderían a sus capacidades. Por suerte, tiene solución.

Metodología

La metodología ODF® es la única que permite ordenar, priorizar y “desbloquear” todas sus tareas. Está basada en la neurobiología y produce resultados sostenidos a largo plazo.

Desarrollo

La acción formativa tendrá lugar el jueves 19 de diciembre de 2019 de 16:00 a 20:00 en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. del Aljarafe, s/n, (Tomares.).

Ponente

CHRISTIAM LAMM

Abogado, Mediador, Coach y formador acreditado.

Desde hace más de 20 años me dedico a desatar los nudos que dificultan la colaboración. Como consultor y formador intervengo en organizaciones mejorando los resultados de personas y equipos a través de la potenciación de la colaboración, la alineacion de objetivos, la motivación, la persuasión y el liderazgo.

Precio

Este Curso es bonificable por Fundae. (Formación bonificable por la Fundación Tripartita).