¡Escríbenos y solicita información sobre este curso de experto del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad de residencia (requerido)

Provincia

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol.

Curso de Preparación a la Certificación Project Management Professional PMP

La certificación Project Management Professional PMP® de Project Management Institute (PMI®) es una de las certificaciones en dirección de proyectos con mayor reconocimiento en España y en gran número de países de Europa y de Sudamérica.

El PMI tiene presencia en más de 170 países, con más de 380.000 miembros y más de 470.000 certificados. En España tiene representación a través de los capítulos de Barcelona, Madrid y Valencia, habiendo casi tres mil certificados PMP.

Este curso pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos independientemente del rol que ocupen.

A través de la presentación de los contenidos incluidos en la 6ª edición del PMBOK® (Project Management Body of Knowledge, guía de la metodología), la realización de ejercicios y la simulación de exámenes de certificación, los alumnos obtendrán una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

¿A quién va dirigido?

Este curso está especialmente dirigido a todos aquellos profesionales que participen activamente en la realización de proyectos, independientemente del rol que ocupen en el mismo.

Desarrollo

El curso tiene una duración de 36 horas presenciales. Se desarrollará en sesiones de 4 horas. Tendrá lugar desde el 11 de mayo hasta el 8 de junio de 2020, lunes y miércoles, en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 h en la sede del Instituto de Estudios Cajasol, en la Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla).

Objetivos

Es un curso teórico y práctico en el que siendo el objetivo último superar el examen de certificación PMP® se pretende aprender, comprender e interiorizar los fundamentos de la dirección de proyectos a través de las “buenas prácticas” del PMBOK.

 

Al inicio del curso se entregará el siguiente material de trabajo:

• Libro en formato pdf: “Director Profesional de Proyectos” de Pablo Lledó.

• Licencia de uso simulador: ‘Preparador PMP’ de Daniel Echevarría.

• Presentaciones de diapositivas resumen de cada cuerpo de conocimientos.

Programa
  1. Introducción / Marco conceptual / Procesos
  2. Gestión de la Integración
  3. Gestión de Interesados y Conocimiento.
  4. Gestión del Alcance / Cronograma / Costes
  5. Gestión de la Calidad
  6. Gestión de Recursos / Comunicaciones
  7. Gestión de Riesgos
  8. Gestión de las Adquisiciones / Conducta profesional
  9. Tutorías grupales de preparación al examen
Precios

(Como todos los programas formativos del Instituto, este Curso está subvencionado en parte por la Fundación Cajasol. Asimismo es bonificable por Fundae).

Solicita bonificaciones para desempleados, Colegios Profesionales con convenio vigente, Club de Antiguos Alumnos y Empresas Colaboradoras.