Proceso de Admisión y Pago de Másteres

¿Qué documentación es necesario presentar?

Si estás interesado/a en cursar cualquiera de nuestros Másteres, deberás remitirnos la siguiente documentación, adjuntando cada uno de los documentos en la propia inscripción on line.

  1. Formulario de Solicitud de inscripción cumplimentado, disponible en la web www.institutocajasol.com
  2. Fotocopia del DNI en vigor, por ambas caras.
  3. Fotocopia compulsada del Expediente Académico Oficial cerrado con nota media sobre 10. Este documento puede ser temporalmente sustituido por fotocopia del Expediente No Oficial. El expediente oficial cerrado se le requerirá al alumno/a en el momento de formalizar la matrícula.
  4. Currículum Vitae actualizado.

Importante: No se considerará como presentada ninguna solicitud que no esté acompañada de todos los documentos anteriores. En caso de que no te permita adjuntar los archivos por cualquier circunstancia, te rogamos los remitas a través del email info@institutocajasol.es

Más información en www.institutocajasol.com/Admisión y ayudas

 

¿En qué consisten las pruebas de selección para nuestros Másteres?

Pruebas de selección

Tras la Solicitud de Admisión para cualquiera de nuestros Másteres, serás citado para la realización de Entrevistas Personales de Selección.

Para el Máster de Asesoría Jurídica de Empresas, Máster en Finanzas y Dirección Financiera, el Máster de Asesoría Fiscal y el Máster en Gestión de Recursos Humanos la selección incluye la realización de una prueba escrita. 

Posteriormente, el Comité de Selección de cada Máster decidirá acerca de tu admisión, en función de las entrevistas realizadas y de la documentación previamente presentada y nos pondremos en contacto contigo para notificarte el resultado.

 

Reserva de plaza y pago del Máster

En caso de que resultes admitido, tendrás un plazo máximo de siete días naturales desde nuestra comunicación, para realizar la reserva de plaza por un importe de 300 euros. Este importe se descontará del precio final del máster.

El abono de la reserva de plaza has de realizarlo mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente de CAIXABANK, a nombre del Instituto de Estudios Cajasol SLU, especificando claramente tu nombre y apellidos y/o NIF, con IBAN ES04 2100 8436 4122 0019 1349

 

Una vez abonada la reserva de plaza, si desistes por cualquier circunstancia de matricularte, se devolverán 210 euros (cobrándose 90 euros por gestión de admisión en todo caso) una vez cumplimentes el documento que te facilitemos al efecto y siempre que lo solicites por escrito y dentro del plazo señalado en el correo de admisión o resolución de beca.

 

Matriculación

Una vez abonada la reserva de plaza, y en su caso, aceptada la beca (si fuera el caso), desde el Instituto de Estudios Cajasol te enviaremos el documento de matriculación para que lo cumplimentes convenientemente y nos lo entregues firmado. Este impreso, si optas por la domiciliación de recibos, deberá ser firmado también por el titular de la cuenta bancaria en caso de ser una persona distinta al alumno/a.

 

Pago

Para el pago del importe del Máster, podrás seleccionar al cumplimentar tu matrícula la forma de abono de la cantidad restante, una vez minorada dicha cantidad por el importe de la reserva de plaza satisfecho, y la beca concedida por parte de la Fundación Cajasol y la Fundación Bancaria La Caixa. Las opciones son:

  1. Transferencia bancaria

Durante el primer mes de comienzo del curso, habrá de abonarse íntegramente el importe restante del máster

  1. Domiciliación bancaria

Podrás fraccionar el importe hasta en un máximo de ocho recibos, en la cuenta corriente que nos indiques. Éstos se emitirán durante la primera quincena de cada mes (entre Octubre de 2018 y Mayo de 2019, ambos inclusive).

Si necesitas solicitar un préstamo para financiar tu curso, podemos guiarte en este proceso.

(*) NOTA: Para el Máster oficial de acceso a la Abogacía, tras la inscripción, se siguen las pautas establecidas por los convenios entre el Instituto de Estudios Cajasol y la Universidad correspondiente, en cuanto a la tramitación de la matrícula y pago del máster. Traslada tus consultas sobre estas cuestiones a info@institutocajasol.es, o llama al 954890302.

Proceso de Admisión y Pago de Cursos de Experto y Especialización

¿Qué documentación es necesario presentar?

Si está interesado/a en cursar cualquiera de nuestros cursos de Experto o de Especialización, deberá remitirnos la siguiente documentación, adjuntando cada uno de los documentos en la propia inscripción on line.

  1. Formulario de Solicitud de inscripción cumplimentado, disponible en la web www.institutocajasol.com
  2. Fotocopia del DNI en vigor, por ambas caras.
  1. Curriculum vitae actualizado (en los cursos que así lo requiera la dirección académica)

 

Importante: No se considerará como presentada ninguna solicitud que no esté acompañada de todos los documentos anteriores. En caso de que no le permita adjuntar los archivos por cualquier circunstancia, le rogamos los remita a través del email info@institutocajasol.es

 

Pruebas de selección para nuestros Cursos

En el caso de presentar la Solicitud de Admisión para cualquiera de nuestros Cursos, podrá ser citado/a para la realización de Entrevistas Personales de Selección y pruebas de conocimiento, si el curso lo requiere.

Tan pronto como su solicitud sea resuelta, nos pondremos en contacto con usted para notificarle el resultado.

 

Reserva de plaza y pago del Curso

Desde Administración se le indicará el plazo para realizar la reserva de plaza. La forma de hacerlo es mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente de CAIXABANK, a nombre del Instituto de Estudios Cajasol SLU especificando su nombre y apellidos del alumno/a y/o NIF:

IBAN ES04 2100 8436 4122 0019 1349

Consulte posibles fraccionamientos en el abono del resto del importe del curso.

Determinados cursos por su duración y/o precio, no tendrán reserva de plaza sino que habrán de abonarse íntegramente antes del comienzo del mismo.

 

Matriculación

Una vez realizada la reserva de plaza o el pago del curso (según sea el caso), el Instituto de Estudios Cajasol le enviará el documento de matriculación para que lo cumplimente convenientemente y nos lo entregue firmado. Este impreso, en caso de optar por la domiciliación de recibos, deberá ser firmado también por el titular de la cuenta bancaria si es una persona distinta del alumno/a.