Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso “Crea y Mejora tu Marca Personal en Internet” con el fin de cuidar la reputación en Internet para que su presencia online contribuya a la consecución de sus objetivos profesionales y empresariales.

Este curso nos ayudará sacar el máximo partido a nuestras habilidades y a las herramientas de comunicación online, para que lo apliquemos en nuestra marca personal y de empresa o institución. En definitiva, para que podamos conocer cómo mejorar nuestra influencia online y que cuando se nos busque en Google y otros motores de búsqueda aparezca la información que deseemos, consigamos oportunidades gracias a redes sociales como LinkedIn y que nuestro posicionamiento online sume y esté a la altura de lo que somos como profesionales en offline.

Documentación

instituto-cajasol-master-curso-hablar-personaje-toma-decisiones

Desarrollo del Curso

El Curso se desarrolla en 20 horas, los viernes durante 5 semanas, los días 6, 13, 20, 27 de mayo y 3 de junio. El horario de las sesiones será entre las 16:30 y las 20:30 horas.

El curso está enfocado para profesionales interesados en mejorar su posicionamiento en Internet para alcanzar metas y conseguir una imagen y reputación en Internet coherente a su posición profesional.

Metodología

El alumno entenderá, a través de los procesos empleados en diversas disciplinas y con una metodología completamente práctica:

  • Qué elementos influyen en la Marca Personal y Profesional.
  • Cómo auditar la reputación online de una persona.
  • Cómo diseñar un plan para posicionarse en buscadores como profesional.
  • Qué herramientas utilizar en la monitorización gestión de la Marca Personal y Profesional.
  • Cómo ejecutar las acciones necesarias para mejorar la reputación online.
Precio

Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet

Inscríbete haciendo click aquí

¡Escríbenos y solicita información sobre el Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla!

Cumplimenta el siguiente cuestionario (te llevará menos de 1 minuto) y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente sobre nuestros cursos:

Más información sobre el Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Ciudad de residencia

Provincia

Consulta la política de tratamiento de datos de carácter personal del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla