Proyectos Exitosos con Lego® Serious Play®

 

La participación en esta jornada otorga 4 PDUs que pueden ser reportados al PMI para el mantenimiento de la certificación PMP.

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece la sexta Jornada de Proyectos Exitosos con Lego Serious Play que tendrá lugar en su propia sede el próximo Jueves 22 de Octubre. El método LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso que facilita las reuniones, la comunicación y la resolución de problemas en el que los participantes son guiados a través de una serie de preguntar para profundizar más y más en un tema.

Cada participante construye su propio modelo 3D LEGO® en respuesta a las preguntas del facilitador utilizando elementos LEGO® especialmente seleccionados. Estos modelos 3D sirven como base para la discusión en grupo, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y toma de decisiones.

Christian Lamm

Abogado, Mediador, Coach y formador acreditado en LEGO SERIOUS PLAY

www.lammconsult.com

Ángel Águeda

Experto en dirección de proyectos

www.evergreenpm.com

El metodo LEGO® SERIOUS PLAY® es una técnica que mejora la resolución de problemas en grupo mediante la utilización de las habilidades visuales, auditivas y kinestésicas. El método sirve como un lenguaje compartido , independientemente de la cultura o posición.

Actualmente este método es utilizada en organizaciones y equipos de todo el mundo  consiguiendo resultados sorprendentes y espectaculares.

Aplicado a la Gestión de proyectos contribuye a transformar grupos de trabajo en equipos eficaces que consiguen objetivos comunes.

En este taller mostraremos una parte de su potencialidad, con la guía de Christian Lamm, abogado, mediador, coach y formador acreditado en LEGO® SERIOUS PLAY® y de Ángel Águeda, experto en dirección de proyectos.

PRECIO

Curso: 60€