¡Escríbenos y solicita información sobre el Máster en Asesoría Fiscal
del Instituto de Estudios de Cajasol de Sevilla!

Nombre *

Apellidos *

Su e-mail *

Su teléfono *

Ciudad de Residencia

Provincia

¿Desea información sobre nuestro programa de Becas?
No

¿Deseas complementar tu formación con el Master de Abogacía? Podemos informarte
No

¿Por qué medio nos conociste? *
Redes SocialesPágina webRadio, prensa y TVRecomendaciónOtros

Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso en relación con el almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla - Joaquín Pérez Berengena

Descubre nuestro Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla
y conviértete en un experto es fiscalidad.

Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla - La mejor formación

El Máster en Asesoría Fiscal ofrece uno de los títulos
más reconocidos y cotizados en el mercado laboral actual.

Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla

Una formación que va más allá de un Máster en Fiscalidad.
Aprende deontología profesional incluso inglés jurídico.

Máster Asesoría Fiscal en Sevilla - Formación posgrado

El Máster en Asesoría Fiscal es una puerta directa al
mercado laboral. Con un enfoque práctico y eficiente.

Máster en Asesoría Fiscal  + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía en el IE Cajasol en Sevilla

El programa de posgrado pionero del Instituto, uno de los más reconocidos del país

El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de posgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol, nuestro buque insignia desde la creación de esta escuela de negocios hace más de 30 años.

Este Máster ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en todo un profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y del ámbito fiscal internacional. De esta manera, los alumnos que realizan nuestro Máster en Asesoría Fiscal disponen de uno de los títulos más reconocidos y cotizados en el mercado laboral de nuestro país, lo que supone una clara y ventajosa distinción sobre el resto de profesionales que conforman el mundo laboral actual.

La norma tributaria es compleja y dinámica. Consciente de esta realidad, el Instituto de Estudios Cajasol ofrece un estudio completo y exhaustivo del sistema impositivo español y de la aplicación de los tributos que lo integran a través de situaciones de aprendizaje prácticas. Adicionalmente, potencia el desarrollo de las habilidades necesarias para que el alumno pueda construir un entorno de aprendizaje que le permita afrontar los cambios que experimenta la norma fiscal y pueda adaptarse a las exigencias derivadas de los nuevos servicios profesionales que demanda el mercado. En este contexto, teniendo en cuenta los retos fiscales que plantea la economía digital y el impacto de la inteligencia artificial en la prestación de servicios profesionales, se entrena específicamente la capacidad para evaluar alternativas y diseñar estrategias fiscales, la competencia para construir protocolos de actuación y se potencia el desarrollo de habilidades de comunicación necesarias para el mejor desempeño de su actividad profesional.”.

D. Juan Antonio Moreno Quirós, director del Máster en Asesoría Fiscal del Instituto de Estudios Cajasol en Sevilla.

Contacto con los más prestigiosos asesores fiscales

Entre los principales valores que convierten al Máster en Asesoría Fiscal en un posgrado superior a cualquier otro programa de la misma temática, se encuentra la calidad de su Claustro Docente. A través de sus profesores, el alumno mantiene un contacto regular con círculos profesionales relacionados con el ámbito fiscal, comenzando por el propio Director del Máster, Juan Antonio Moreno Quirós, Inspector Territorial. Jefe del Dpto. de Organización y Gestión de Recursos de la Agencia Tributaria de Andalucía.

Junto a él, el resto del profesorado lo componen grandes profesionales procedentes de la Administración Pública y de reconocidas empresas del ámbito nacional e internacional como PwC, KPMG, Deloitte, Garrigues, Cuatrecasas o Montero | Aramburu, entre otras.

Visión interdisciplinar en contacto directo con la realidad profesional

Gracias a esta conexión constante con la realidad empresarial y a su orientación eminentemente práctica, la formación va más allá de un Máster en Fiscalidad tradicional, ya que ofrece contenidos de máxima actualidad, analizando cualquier novedad que se produzca en el ámbito tributario y Derecho Fiscal. El programa consigue así conformar una visión interdisciplinar de todas las áreas que inciden indirectamente en la actividad profesional de un asesor fiscal.

Contactos profesionales y prácticas en empresas

En muchas ocasiones, los propios profesionales que forman al alumno durante el Máster actúan al mismo tiempo como seleccionadores para detectar a los mejores e incorporarlos a sus plantillas durante la realización de las prácticas. De esta forma, el alumno puede establecer importantes contactos con empleadores gracias a la cercanía con cotizados círculos profesionales lo que le permitirá, tras finalizar el Máster, desarrollar un periodo de prácticas profesionales en alguna de esas empresas.

Metodología del Máster en Asesoría Fiscal

  • Método del caso: conexión con la problemática real de la asesoría fiscal

Ante el carácter dinámico del Máster en Asesoría Fiscal del Instituto de Estudios Cajasol, el modelo de clases magistrales queda desfasado. Por este motivo, todas las materias son estudiadas desde su vertiente más práctica y mediante la resolución de casos, de modo que el alumno aprende aplicando los conocimientos sobre situaciones reales que deben resolver por sí mismos, ofreciendo soluciones que requiere una proactividad y una madurez más allá del manual.

  • Desarrollo de cualidades para trabajo en equipo

La metodología impulsa la colaboración en grupo para alcanzar objetivos comunes y la asunción de responsabilidades en la toma de decisiones que afectan a los miembros del equipo. Al mismo tiempo, el alumno desarrolla importantes capacidades de análisis, interpretación, contextualización y argumentación dentro de la asesoría fiscal actual.

Prácticas en el Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla en el IE Cajasol

Las ventajas de cursar el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

El 100% de los alumnos que cursan uno de nuestros Másteres tiene la oportunidad de realizar prácticas en nuestras más de 400 empresas colaboradoras; de ellos, más del 25% son contratados por las empresas de acogida. Y y 4 de cada 5 encuentran trabajo en sólo un año tras las prácticas.

Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Perfil del alumnado del Máster en Asesoría Fiscal

Dirigido a jóvenes graduados en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas. 

Además de sus conocimientos académicos se espera en ellos una actitud despierta y colaborativa, con inquietudes profesionales y una alta capacidad de esfuerzo.

Cómo se supera el Máster en Asesoría Fiscal

  • Realizando prácticas individuales que los alumnos posteriormente expondrán en clase.
  • Superando pruebas individuales y en grupo, así como una prueba final escrita y/o trabajo de investigación que englobará el contenido del Programa del Curso.
  • Superando una prueba final oral ante un Tribunal de Evaluación conformado por Abogados y Asesores Fiscales de nuestras empresas colaboradoras. 
  • Asistencia y dedicación: El curso tiene carácter presencial. Las sesiones se celebrarán en nuestras instalaciones e, igualmente, podrán impartirse de forma virtual a través de aplicaciones informáticas, cuando así se determine. Por ello, será imprescindible para la obtención del Diploma, la asistencia del alumno a la totalidad de las sesiones lectivas programadas (salvo al 10% de horas lectivas por causas muy justificadas).

Declaraciones de antiguos alumnos que pasaron por el Instituto de Estudios Cajasol en Sevilla

¡Si deseas acceder al Formulario de Solicitud de Inscripción
del Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla pincha aquí!

Becas y Ayudas para el Máster en Asesoría Fiscal

Gracias a nuestra estrecha vinculación con la Fundación Cajasol, desde el Instituto podemos ofrecer un amplio número de Becas para la realización de sus Programas de Posgrado, con el objetivo de que los condicionantes económicos no sean impedimento para acceder a la mejor formación profesional para lograr una trayectoria profesional de éxito.

[+] Más información sobre Becas aquí.

Máster en Asesoría Fiscal  + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía en el IE Cajasol en Sevilla

El programa de posgrado pionero del Instituto, uno de los más reconocidos del país

El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de posgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol, nuestro buque insignia desde la creación de esta escuela de negocios hace más de 30 años.

Este Máster ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en todo un profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y del ámbito fiscal internacional. De esta manera, los alumnos que realizan nuestro Máster en Asesoría Fiscal disponen de uno de los títulos más reconocidos y cotizados en el mercado laboral de nuestro país, lo que supone una clara y ventajosa distinción sobre el resto de profesionales que conforman el mundo laboral actual.

La norma tributaria es compleja y dinámica. Consciente de esta realidad, el Instituto de Estudios Cajasol ofrece un estudio completo y exhaustivo del sistema impositivo español y de la aplicación de los tributos que lo integran a través de situaciones de aprendizaje prácticas. Adicionalmente, potencia el desarrollo de las habilidades necesarias para que el alumno pueda construir un entorno de aprendizaje que le permita afrontar los cambios que experimenta la norma fiscal y pueda adaptarse a las exigencias derivadas de los nuevos servicios profesionales que demanda el mercado. En este contexto, teniendo en cuenta los retos fiscales que plantea la economía digital y el impacto de la inteligencia artificial en la prestación de servicios profesionales, se entrena específicamente la capacidad para evaluar alternativas y diseñar estrategias fiscales, la competencia para construir protocolos de actuación y se potencia el desarrollo de habilidades de comunicación necesarias para el mejor desempeño de su actividad profesional.”.

D. Juan Antonio Moreno Quirós, director del Máster en Asesoría Fiscal del Instituto de Estudios Cajasol en Sevilla.

Contacto con los más prestigiosos asesores fiscales

Entre los principales valores que convierten al Máster en Asesoría Fiscal en un posgrado superior a cualquier otro programa de la misma temática, se encuentra la calidad de su Claustro Docente. A través de sus profesores, el alumno mantiene un contacto regular con círculos profesionales relacionados con el ámbito fiscal, comenzando por el propio Director del Máster, Juan Antonio Moreno Quirós, Inspector Territorial. Jefe del Dpto. de Organización y Gestión de Recursos de la Agencia Tributaria de Andalucía.

 Junto a él, el resto del profesorado lo componen grandes profesionales procedentes de la Administración Pública y de reconocidas empresas del ámbito nacional e internacional como PwC, KPMG, Deloitte, Garrigues, Cuatrecasas o Montero | Aramburu, entre otras.

Visión interdisciplinar en contacto directo con la realidad profesional

Gracias a esta conexión constante con la realidad empresarial y a su orientación eminentemente práctica, la formación va más allá de un Máster en Fiscalidad tradicional, ya que ofrece contenidos de máxima actualidad, analizando cualquier novedad que se produzca en el ámbito tributario y Derecho Fiscal. El programa consigue así conformar una visión interdisciplinar de todas las áreas que inciden indirectamente en la actividad profesional de un asesor fiscal.

Contactos profesionales y prácticas en empresas

En muchas ocasiones, los propios profesionales que forman al alumno durante el Máster actúan al mismo tiempo como seleccionadores para detectar a los mejores e incorporarlos a sus plantillas durante la realización de las prácticas. De esta forma, el alumno puede establecer importantes contactos con empleadores gracias a la cercanía con cotizados círculos profesionales lo que le permitirá, tras finalizar el Máster, desarrollar un periodo de prácticas profesionales en alguna de esas empresas.

Metodología del Máster en Asesoría Fiscal

  • Método del caso: conexión con la problemática real de la asesoría fiscal

Ante el carácter dinámico del Máster en Asesoría Fiscal del Instituto de Estudios Cajasol, el modelo de clases magistrales queda desfasado. Por este motivo, todas las materias son estudiadas desde su vertiente más práctica y mediante la resolución de casos, de modo que el alumno aprende aplicando los conocimientos sobre situaciones reales que deben resolver por sí mismos, ofreciendo soluciones que requiere una proactividad y una madurez más allá del manual.

  • Desarrollo de cualidades para trabajo en equipo

La metodología impulsa la colaboración en grupo para alcanzar objetivos comunes y la asunción de responsabilidades en la toma de decisiones que afectan a los miembros del equipo. Al mismo tiempo, el alumno desarrolla importantes capacidades de análisis, interpretación, contextualización y argumentación dentro de la asesoría fiscal actual.

Prácticas en el Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla en el IE Cajasol

Las ventajas de cursar el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

El 100% de los alumnos que cursan uno de nuestros Másteres tiene la oportunidad de realizar prácticas en nuestras más de 400 empresas colaboradoras; de ellos, más del 25% son contratados por las empresas de acogida. Y y 4 de cada 5 encuentran trabajo en sólo un año tras las prácticas.

Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Perfil del alumnado del Máster en Asesoría Fiscal

Dirigido a jóvenes graduados en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas. 

Además de sus conocimientos académicos se espera en ellos una actitud despierta y colaborativa, con inquietudes profesionales y una alta capacidad de esfuerzo.

Cómo se supera el Máster en Asesoría Fiscal

  • Realizando prácticas individuales que los alumnos posteriormente expondrán en clase.
  • Superando pruebas individuales y en grupo, así como una prueba final escrita y/o trabajo de investigación que englobará el contenido del Programa del Curso.
  • Superando una prueba final oral ante un Tribunal de Evaluación conformado por Abogados y Asesores Fiscales de nuestras empresas colaboradoras. 
  • Asistencia y dedicación: El curso tiene carácter presencial. Las sesiones se celebrarán en nuestras instalaciones e, igualmente, podrán impartirse de forma virtual a través de aplicaciones informáticas, cuando así se determine. Por ello, será imprescindible para la obtención del Diploma, la asistencia del alumno a la totalidad de las sesiones lectivas programadas (salvo al 10% de horas lectivas por causas muy justificadas).

Master-economia-social-Instituto-caja-sol-ics-sevilla-foto-practicas-tablet

Prácticas en el Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla en el IE Cajasol

Las ventajas de cursar el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.

Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Master-economia-social-Instituto-caja-sol-ics-sevilla-foto-becas-tablet

Master-economia-social-Instituto-caja-sol-ics-sevilla-foto-becas-movil2

Becas y Ayudas para el Máster en Asesoría Fiscal

Gracias a nuestra estrecha vinculación con la Fundación Cajasol, desde el Instituto podemos ofrecer un amplio número de Becas para la realización de sus Programas de Posgrado, con el objetivo de que los condicionantes económicos no sean impedimento para acceder a la mejor formación profesional para lograr una trayectoria profesional de éxito.

[+] Más información sobre Becas aquí.

Nombre *

Apellidos *

Su e-mail *

Su teléfono *

Ciudad de Residencia

Provincia

¿Desea información sobre nuestro programa de Becas?
No

¿Deseas complementar tu formación con el Master de Abogacía? Podemos informarte
No

¿Por qué medio nos conociste? *
Redes SocialesPágina webRadio, prensa y TVRecomendaciónOtros

Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso en relación con el almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal
del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla.

¡Si deseas acceder al Formulario de Solicitud de Inscripción
del Máster en Asesoría Fiscal en Sevilla pincha aquí!