¡Escríbenos y solicita información sobre el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas del Instituto de Estudios de Cajasol de Sevilla!

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad de Residencia

Provincia

¿Desea información sobre nuestro programa de Becas?
No

¿Por qué medio nos conociste?
Redes SocialesPágina WebRadioPrensaTelevisiónOtros

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal
del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla.

Máster en Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla - Experto financiero - IE Cajasol

Descubre las herramientas de la Nueva Economía con nuestro Máster en Finanzas y Dirección financiera de Empresas en Sevilla.

Máster en Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla - Economía - IE Cajasol

Formando a futuros directivos desde el IE Cajasol en Sevilla.

Máster en Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla - Método del Caso - IE Cajasol

Nuestro Máster de Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla te pondrá en contacto con directivos del sector financiero.

Máster en Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla - Alumnos en la Nueva Economía en Andalucía - IE Cajasol

Un Máster de carácter práctico donde estudiarás la realidad financiera de las empresas que triunfan actualmente.

Máster en Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla - Alumnos en la Nueva Economía - IE Cajasol

En el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla, realizarás trabajos de investigación y análisis de cada área.

Máster Finanzas y Dirección de Empresas en Sevilla - La mejor formación en Andalucía - IE Cajasol

Contabilidad Financiera, Análisis de Estados financieros, Fusiones y Adquisiciones, banca… materias imprescindibles.

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en el IE Cajasol en Sevilla

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas es uno de los posgrados de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol. Durante sus 30 años de historia ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora asumen puestos de responsabilidad como directivos en relevantes empresas. Es una formación que aporta un prestigio profesional que sólo puede conseguir una escuela de negocios referente en Andalucía, con el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol.

 

A través del programa académico de este Máster, el alumno podrá estudiar en profundidad las materias imprescindibles dentro del entorno económico de las empresas actuales, entre las que destacan: Contabilidad financiera, Análisis de Estados financieros, Fusiones y Adquisiciones, toma de decisiones, banca, análisis bursátil y de los mercados o habilidades directivas o Ética profesional.

Este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas, prepara a nuestros alumnos con una sólida formación, para el desarrollo de su carrera profesional en el mundo de las finanzas. El Máster tiene como objetivo que el alumno conozca el mercado financiero en su integridad, tanto en los aspectos más tradicionales, como en sus novedades constantes. Y ello a través del método del caso, con excelentes profesionales especializados en las distintas áreas”.

D. Alberto de Leopoldo Rodado, Director del Máster de Finanzas y Dirección Financiera de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol.

Formando a los futuros directivos

Uno de los mayores puntos a favor de este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol, es precisamente la forma en que moldea la personalidad profesional de sus alumnos, potenciando su carácter emprendedor e instinto de superación, además de otras capacidades directivas como el olfato empresarial para localizar nuevas oportunidades de negocio y retos con los que seguir creciendo.

 

Además de las capacidades y valores que aporta, el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas se caracteriza por la consolidación y ampliación de los conocimientos que los alumnos tienen sobre la realidad económico-financiera. Gracias al acceso a los principales mercados bursátiles del mundo, al trato directo con directivos y empresarios en activo que trasladan el día a día de las empresas, así como a la familiarización con las técnicas y herramientas de la Nueva economía, los alumnos aprenden a desarrollar una visión analítica y de contexto con la que poner en práctica todo lo aprendido.

Metodología

  • Dedicación exclusiva. Alto nivel académico e investigación de todos los mercados financieros

El Máster en Finanzas y Dirección financiera de empresas del Instituto de Estudios Cajasol consta de una alta carga académica que requiere dedicación exclusiva, incompatible con otra actividad profesional o formativa. Además del programa académico y las sesiones presenciales, fuera del aula el alumno llevará a cabo distintos trabajos de investigación y análisis con los que asegurar la asimilación de conocimientos y capacidades propios de cada Área.

  • Estudiando la realidad financiera con el Método del caso

En la metodología cobra especial importancia el empleo del Método del Caso; con el que, partiendo de supuestos seleccionados de la realidad empresarial, se aplican los conocimientos adquiridos y se buscan soluciones más allá de las meramente teóricas. Esto requiere en el alumno una dosis extra de interpretación, interrelación y creatividad.

  • Interpretación de la actualidad económico finaciera

La lectura de prensa económica cada día es también otro deber ineludible para todos aquellos alumnos que forman parte del Máster y necesitan familiarizarse con los aspectos coyunturales y estructurales que influyen en el alza o la baja de los valores de las compañías.

  • Experiencias de empresas

A lo largo del Programa los alumnos recibirán visitas de directivos empresariales que les ofrecerán de primera mano la particular realidad financiera que viven sus entidades cada día, y resolverán sus inquietudes y dudas.

Esta dedicación plena y exhaustiva, se ve recompensada no sólo en la adquisición de un título de gran prestigio y reconocimiento entre las empresas, sino en la transformación del alumno en un profundo conocedor de las funciones de la dirección financiera, que durante todo el curso ha estado en contacto con reputados profesionales.

Perfil del alumno del Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Enfocado a jóvenes graduados en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, e Ingenieros; además de titulados en Derecho que superen el precurso (fase de inicio del programa).Todos ellos deben tener el talante abierto, dinámico e inquieto propio de un directivo, además de una  visión comercial e instinto de superación.

Sistema de Evaluación:

Los programas de posgrado del Instituto de Estudios Cajasol requieren gran dedicación y esfuerzo. La exigencia al alumno y su elevada preparación al finalizar el Máster son las garantías de nuestra formación ante las empresas.

Cómo se supera el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Participando en las clases de forma activa. El alumno deberá intervenir activamente en el desarrollo de las clases, aportando sus ideas y conocimientos.

Superando los trabajos que se plantean durante el curso. Estos trabajos serán básicamente de investigación de mercados y productos, de análisis financiero de empresas, de estrategias en los mercados financieros, de valoración de empresas, etc.

Demostrando capacidad de trabajo en equipo. La dinámica de desarrollo del Máster exige de los alumnos habilidad para trabajar en grupo para la consecución de objetivos comunes.

Dado el carácter presencial del Curso, será imprescindible para la obtención del Diploma, la asistencia del alumno a la totalidad de las sesiones lectivas programadas.

Los alumnos deben superar todas las pruebas de evaluación que específicamente se considerarán por la Dirección Académica del Máster y actividades extra lectivas que se propongan.

Prácticas en el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla en el IE Cajasol

Las ventajas de cursar el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.

Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Declaraciones de antiguos alumnos que pasaron por el Instituto de Estudios Cajasol en Sevilla

Becas y Ayudas para el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla en el IE Cajasol

Gracias a nuestra estrecha vinculación con la Fundación Cajasol, desde el Instituto podemos ofrecer un amplio número de Becas para la realización de sus Programas de Posgrado, con el objetivo de que los condicionantes económicos no sean impedimento para acceder a la mejor formación profesional para lograr una trayectoria profesional de éxito.

[+] Más información sobre Becas aquí.

¡Si deseas acceder al Formulario de Solicitud de Inscripción
en el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas pincha aquí !

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en el IE Cajasol en Sevilla

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas es uno de los posgrados de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol. Durante sus 30 años de historia ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora asumen puestos de responsabilidad como directivos en relevantes empresas. Es una formación que aporta un prestigio profesional que sólo puede conseguir una escuela de negocios referente en Andalucía, con el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol.

A través del programa académico de este Máster, el alumno podrá estudiar en profundidad las materias imprescindibles dentro del entorno económico de las empresas actuales, entre las que destacan: Contabilidad financiera, Análisis de Estados financieros, Fusiones y Adquisiciones, toma de decisiones, banca, análisis bursátil y de los mercados o habilidades directivas o Ética profesional.

Este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas prepara a nuestros alumnos con una sólida formación para el desarrollo de su carrera profesional en el mundo de las finanzas. El Máster tiene como objetivo que el alumno conozca el mercado financiero en su integridad, tanto en los aspectos más tradicionales, como en sus novedades constantes. Y ello a través del método del caso, con excelentes profesionales especializados en las distintas áreas”.

D. Alberto de Leopoldo Rodado, Director del Máster de Finanzas y Dirección Financiera de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol.

Formando a los futuros directivos

Uno de los mayores puntos a favor de este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol, es precisamente la forma en que moldea la personalidad profesional de sus alumnos, potenciando su carácter emprendedor e instinto de superación, además de otras capacidades directivas como el olfato empresarial para localizar nuevas oportunidades de negocio y retos con los que seguir creciendo.

 

Además de las capacidades y valores que aporta, el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas se caracteriza por la consolidación y ampliación de los conocimientos que los alumnos tienen sobre la realidad económico-financiera. Gracias al acceso a los principales mercados bursátiles del mundo, al trato directo con directivos y empresarios en activo que trasladan el día a día de las empresas, así como a la familiarización con las técnicas y herramientas de la Nueva economía, los alumnos aprenden a desarrollar una visión analítica y de contexto con la que poner en práctica todo lo aprendido.

Metodología

  • Dedicación exclusiva. Alto nivel académico e investigación de todos los mercados financieros

El Máster en Finanzas y Dirección financiera de empresas del Instituto de Estudios Cajasol consta de una alta carga académica que requiere dedicación exclusiva, incompatible con otra actividad profesional o formativa. Además del programa académico y las sesiones presenciales, fuera del aula el alumno llevará a cabo distintos trabajos de investigación y análisis con los que asegurar la asimilación de conocimientos y capacidades propios de cada Área.

  • Estudiando la realidad financiera con el Método del caso

En la metodología cobra especial importancia el empleo del Método del Caso; con el que, partiendo de supuestos seleccionados de la realidad empresarial, se aplican los conocimientos adquiridos y se buscan soluciones más allá de las meramente teóricas. Esto requiere en el alumno una dosis extra de interpretación, interrelación y creatividad.

  • Interpretación de la actualidad económico finaciera

La lectura de prensa económica cada día es también otro deber ineludible para todos aquellos alumnos que forman parte del Máster y necesitan familiarizarse con los aspectos coyunturales y estructurales que influyen en el alza o la baja de los valores de las compañías.

  • Experiencias de empresas

A lo largo del Programa los alumnos recibirán visitas de directivos empresariales que les ofrecerán de primera mano la particular realidad financiera que viven sus entidades cada día, y resolverán sus inquietudes y dudas.

Esta dedicación plena y exhaustiva, se ve recompensada no sólo en la adquisición de un título de gran prestigio y reconocimiento entre las empresas, sino en la transformación del alumno en un profundo conocedor de las funciones de la dirección financiera, que durante todo el curso ha estado en contacto con reputados profesionales.

Perfil del alumno del Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Enfocado a jóvenes graduados en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, e Ingenieros; además de titulados en Derecho que superen el precurso (fase de inicio del programa ).Todos ellos deben tener el talante abierto, dinámico e inquieto propio de un directivo, además de una  visión comercial e instinto de superación.

Sistema de Evaluación:

Los programas de posgrado del Instituto de Estudios Cajasol requieren gran dedicación y esfuerzo. La exigencia al alumno y su elevada preparación al finalizar el Máster son las garantías de nuestra formación ante las empresas.

Cómo se supera el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Participando en las clases de forma activa. El alumno deberá intervenir activamente en el desarrollo de las clases, aportando sus ideas y conocimientos.

Superando los trabajos que se plantean durante el curso. Estos trabajos serán básicamente de investigación de mercados y productos, de análisis financiero de empresas, de estrategias en los mercados financieros, de valoración de empresas, etc.

Demostrando capacidad de trabajo en equipo. La dinámica de desarrollo del Máster exige de los alumnos habilidad para trabajar en grupo para la consecución de objetivos comunes.

Dado el carácter presencial del Curso, será imprescindible para la obtención del Diploma, la asistencia del alumno a la totalidad de las sesiones lectivas programadas.

Los alumnos deben superar todas las pruebas de evaluación que específicamente se considerarán por la Dirección Académica del Máster y actividades extra lectivas que se propongan.

Master-economia-social-Instituto-caja-sol-ics-sevilla-foto-practicas-tablet

Prácticas en el Máster en Globalización y Negocios Internacionales en el IE Cajasol

Las ventajas de cursar el Máster en Finanazas y Dirección Financiera de Empresas en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.

Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Prácticas en el Máster en Globalización y Negocios Internacionales en el IE Cajasol

Las ventajas de cursar el Máster en Finanazas y Dirección Financiera de Empresas en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.

Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Master-economia-social-Instituto-caja-sol-ics-sevilla-foto-becas-movil2

Becas y Ayudas para el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresa en el IE Cajasol en Sevilla

Gracias a nuestra estrecha vinculación con la Fundación Cajasol, desde el Instituto podemos ofrecer un amplio número de Becas para la realización de sus Programas de Posgrado, con el objetivo de que los condicionantes económicos no sean impedimento para acceder a la mejor formación profesional para lograr una trayectoria profesional de éxito.

[+] Más información sobre Becas aquí.

Becas y Ayudas para el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresa en el IE Cajasol en Sevilla

Gracias a nuestra estrecha vinculación con la Fundación Cajasol, desde el Instituto podemos ofrecer un amplio número de Becas para la realización de sus Programas de Posgrado, con el objetivo de que los condicionantes económicos no sean impedimento para acceder a la mejor formación profesional para lograr una trayectoria profesional de éxito.

[+] Más información sobre Becas aquí.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Ciudad de Residencia

Provincia

¿Desea información sobre nuestro programa de Becas?
No

¿Por qué medio nos conociste?
Redes SocialesPágina WebRadioPrensaTelevisiónOtros

Conozca la Política de tratamiento de datos de carácter personal
del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla.