Prepárate
para
el desafío
laboral

MÁSTER EN
FINANZAS Y
DIRECCIÓN
FINANCIERA
DE EMPRESAS

600 HORAS | DE OCTUBRE A JUNIO
DE LUNES A VIERNES | FULL TIME
PRECIO 12.000 €

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas es uno de los posgrados de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol. Durante sus 30 años de historia ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora asumen puestos de responsabilidad como directivos en relevantes empresas. Es una formación que aporta un prestigio profesional que sólo puede conseguir una escuela de negocios referente en Andalucía, con el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol.

MÁSTER EN
FINANZAS Y
DIRECCIÓN
FINANCIERA
DE EMPRESAS

600 HORAS
DE OCTUBRE A JUNIO
DE LUNES A VIERNES
FULL TIME
PRECIO 12.000 €

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas es uno de los posgrados de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol. Durante sus 30 años de historia ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora asumen puestos de responsabilidad como directivos en relevantes empresas. Es una formación que aporta un prestigio profesional que sólo puede conseguir una escuela de negocios referente en Andalucía, con el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol.

“4 de cada 5
alumnos
encuentran
trabajo en
sólo 1 año
tras sus
prácticas”

“30 años de
experiencia.
27.000 alumnos
y 600 profesores
han pasado
por nuestras
aulas”

SISTEMA DE PRÁCTICAS


Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en:


Competencias profesionales


Habilidades directivas


Orientación laboral


Simulación de entrevistas


Reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales.


CONTENIDO DEL MÁSTER


Contabilidad financiera


Análisis de Estados financieros 


Fusiones y Adquisiciones 


Toma de decisiones 


Banca 


Análisis bursátil y de los mercados


Habilidades directivas


Ética profesional

Director del Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas 

Alberto de Leopoldo Rodado

«Este Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas, prepara a nuestros alumnos con una sólida formación, para el desarrollo de su carrera profesional en el mundo de las finanzas. El Máster tiene como objetivo que el alumno conozca el mercado financiero en su integridad, tanto en los aspectos más tradicionales, como en sus novedades constantes. Y ello a través del método del caso, con excelentes profesionales especializados en las distintas áreas.»

Pregúntale a nuestros antiguos alumnos

Ellos son nuestro mejor prescriptor

PROGRAMA DE BECAS

El objeto de estas Ayudas es facilitar a aquellos candidatos que carezcan de recursos económicos suficientes para el acceso a los programas Máster presenciales del IE Cajasol, exceptuando el caso de doble titulación en el que solo se aplicará sobre las titulaciones impartidas por el IE Cajasol.

¡Descubre cómo puedes financiarlo o solicitar tu beca!

Gracias a nuestra pertenencia a la Fundación Cajasol, y en colaboración con Fundación bancaria La Caixa”, desde el Instituto de Estudios Cajasol podemos ofrecer un amplio número de Becas para la realización de nuestros Másteres, con el objetivo de que los condicionantes económicos no sean impedimento para acceder a la mejor formación y lograr una trayectoria profesional de éxito.

 

Una apuesta segura, pues creemos que la formación es un elemento imprescindible para el desarrollo de las personas garantizando que tengan acceso a la igualdad de oportunidades.

SIMULADOR
DE BECAS

Calcula tu beca y ayuda

¡Escríbenos y solicita información!

Sobre el Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas del Instituto de Estudios de Cajasol de Sevilla

Donde
formación
y empleo
se dan
la mano

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Ciudad de residencia
Provincia
¿Por qué medio nos conociste? Redes SocialesPágina WebRadioPrensaTelevisiónOtros
¿Desea información sobre nuestro programa de Becas? No
Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso en relación con el almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.Consulta nuestra política de datos aquí